Termas de Argentina
Termas en Argentina 
Termas de Entre Rios
Termas de Entre Ríos
Entre Ríos ofrece la oferta más variada en Termas, contando con 10 complejos termales en distintos puntos de la provincia como: Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación y La Paz entre otros.

Termas de Buenos Aires
Termas de Buenos Aires
Descanso, relax, salud, naturaleza es lo que ofrece la Provincia de Buenos Aires en sus Complejos Termales: Termas Marinas, de Carhue, de Pedro Luro, Los Gauchos, Termas del Salado y Termas de Necochea.

Termas de Catamarca
Termas de Catamarca
Confortantes centros de aguas termales (Fiambalá, La Aguadita) incorporan el turismo salud al itinerario catamarqueño demostrando su capacidad de oxigenación, encontrar el relax y el entretenimiento en el mismo lugar.

Termas de Chaco
Termas de Roque Saenz Peña
Consideradas una de las mejores de Argentina en cuanto a propiedades medicinales, las aguas termales de Roque Sáenz Peña, Chaco se han convertido con el paso del tiempo en un magnético centro de atracción turística.

Termas de Cordoba
Termas de Miramar
Antiguos baños milagrosos, conocidos por los indígenas como Mar de Ansenuza, las Termas de Mar Chiquita fluyen en el extremo noreste de Córdoba centrando su oferta de servicios turísticos en la complaciente localidad de Miramar.

Termas de Jujuy
Termas de Jujuy
Distensión, purificación y relax, en directo contacto con la naturaleza, Las Termalas de Jujuy (Termas de Reyes, Termas Aguas Calientes, Termas de Caimancito) constituyen el destino ideal para quien desee sumergirse en unas placenteras vacaciones.

Termas de La Pampa
Termas de La Pampa
En la Provincia de La Pampa encontrará dos complejos termales (Termas de Larroude, Termas de Guatrache) en predios que cuentan con todos los servicios requeridos por los turistas que las visitan.

Termas de La Rioja
Termas de Santa Teresita
Sumando atractivo al noroeste argentino, las Termas de Santa Teresita afloran en el departamento de Arauco, a unos 100 Km de la ciudad capital. Ostentando aguas de excelente termalidad y composición-química.

Termas de Mendoza
Termas de Mendoza
Fascinante y agradable en todas sus aristas, la provincia de Mendoza cuenta con una de las mejores condiciones geológicas para el uso de aguas termales. Mendoza posee dos complejos termales (Cacheuta y Los Molles).

Termas de Neuquen
Termas de Neuquen
Fangoterapia, masoterapia, dermatología, fisioterapia, kinesiología y otros tantos beneficios para la salud y la belleza, los Complejos termales en Neuquen: Termas de Copahue, Termas de la Curva, Termas de Epulafquen.

Termas de Salta
Termas de Rosario de la Frontera
Las mundialmente reconocidas aguas termales de Rosario de la Frontera, brotan en un terreno rodeado por más de 800 hectáreas de cerros y bosques asentados en la Sierra de la Candelaria, a unos 170Km al sur de Salta Capital.

Termas de San Luis
Termas de San Luis
Acceder a un circuito original donde la belleza escénica de las salinas se complementa con las propiedades relajantes y curativas del termalismo, sólo es posible en la provincia de San Luis. Termas de Balde y Termas de San Gerónimo.

Termas de San Juan
Termas de San Juan
Rejuvenecedoras y terapéuticas, las aguas termales en San Juan brotan hacia el norte (Termas de la Laja) y noroeste (Termas de Pismanta) de la provincia, fortaleciendo con sus privilegios la sensación de tranquilidad y placer.

Termas de Tucuman
Termas de Taco Ralo
Importante recurso natural de atracción turística, las Termas de Taco Ralo se localizan en el Dpto. Graneros, al sudeste de Tucumán, incorporando el placentero turismo de salud a la cartelera norteña de Argentina.

Termas de Santiago del Estero
Termas de Rio Hondo
Un spa natural es la relajante Termas de Río Hondo, emplazada en las costas del río Dulce. Incomparables y saludables aguas brotan en su territorio atrayendo infinidad de turistas con su propuesta de turismo salud.

Termas de Misiones
Termas de la Selva
Dueñas de una propuesta llamativa, que invita a admirar los tesoros de la naturaleza misionera, engalanan a Oberá con su belleza y la posibilidad de deleitarse con aguas puras que provienen directamente del Acuífero Guaraní.

Patagonia