Publicite en Argentinaturismo

Pesca Deportiva en Argentina

Pesca Deportiva en Argentina

Pesca en Entre Ríos Entre Rios esta enmarcada por el Río Paraná y el Río Uruguay, donde el turista tiene muchas opciones a la hora de elegir un lugar para reealizar pesca deportiva.
Mas información de Pesca Deportiva en


Pesca en Corrintes La presencia del Dorado en los Ríos Corrientes y Paraná, convierten a la pesca en un punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo.
Mas información de Pesca Deportiva en Corrientes


Pesca en Córdoba Múltiples cursos de agua embellecen aún más los imponentes paisajes serranos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la pesca en Córdoba durante todo el año.
Mas información de Pesca Deportiva en Córdoba


Pesca en Santa Fe En Santa Fe, los lugareños acercan a los turistas aficionados a esta pasión, sus conocimientos relacionados a la fauna íctica de la zona, ofreciendo el pirá pitá, más luchador que el tigre de las aguas.
Mas información de Pesca Deportiva en Santa Fe


Pesca en Neuquén Zona reconocida mundialmente por sus condiciones para la pesca de truchas y salmones, Neuquén se ha ganado el calificativo de paraíso de los pescadores apasionados por la modalidad mosca.
Mas información de Pesca Deportiva en Neuquén


Pesca en San Juan Característico de la región de Cuyo, la pesca deportiva en San Juan encuentra su sitio de realización en ríos, arroyos, embalses y lagunas.
Mas información de Pesca Deportiva en San Juan


Pesca en San Luis Distintos cordones serranos que enmarcan la belleza de increíbles ríos, arroyos, lagos y embalses artificiales, en los cuales, puede pescarse con fines deportivos y con excelentes resultados.
Mas información de Pesca Deportiva en


Pesca en Santiago del Estero En el centro de la región norteña aparece la provincia de Santiago del Estero, un sitio donde la pesca deportiva encuentra su realización plena en ríos, arroyos, lagunas y embalses.
Mas información de Pesca Deportiva en


Pesca en Tucumán Componente de la región del noroeste argentino, Tucumán se extiende con sus ríos, arroyos y embalses como un sitio propicio para la pesca deportiva.
Mas información de Pesca Deportiva en Tucumán


Pesca en La Rioja Diques y lagos artificiales embalsan numerosos cursos de agua donde la pesca se torna una atractiva posibilidad para el pescador aficionado. Pejerreyes y truchas son las especies más destacadas.
Mas información de Pesca Deportiva en


Pesca en Formosa Surubíes, manguruyúes, corvinas, dorados, pacúes, el paraíso del pescador aficionado parecería encontrarse en el extremo norte de Argentina.
Mas información de Pesca Deportiva en Formosa



Hoteles en Esquina, Corrientes



Accesos Directos

Oferta de Hoteles en Argentina