Publicite en Argentinaturismo

Centros de Esqui en Argentina

Listados de Centros de Esqui en Argentina

Las Leñas En la provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas, rodeado por cerros. Las Leñas, es el más moderno centro integral de deportes de montaña de la Argentina.
Mas información de Centro de Esqui Las Leñas


Cerro Catedral El Cerro Catedral se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Huapi. En el invierno, es el centro invernal más desarrollado de Sudamérica, por sus 70 kilómetros de pistas de esquí, sus 200 hectáreas esquiables.
Mas información de Centro de Esqui Cerro Catedral


Chapelco Este importante y exclusivo Centro de Esquí y de actividades de montaña dista 20 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes, ciudad turística de la provincia de Neuquén.
Mas información de Centro de Esqui Chapelco


Centro de Esqui Penitentes, Mendoza En plena Cordillera de los Andes 300 hectáreas de gran belleza natural, ofrece 26 pistas con nieve polvo, de diferentes longitudes y desniveles, aptas para esquiadores tanto principiantes como avanzados y expertos.
Mas información de Centro de Esqui Penitentes, Mendoza


Centro de Esqui El Calafate Este centro se extiende por tres kilómetros, exponiendo dos pistas intermedias; una difícil y otra dedicada a la modalidad extremo, colmando las expectativas de todos sus visitantes.
Mas información de Centro de Esqui El Calafate


La Hoya Las pistas del Centro de Esqui La Hoya, en la ciudad de Esquel, fueron especialmente diseñadas para su uso por parte de esquiadores de todos los niveles.
Mas información de Centro de Esqui La Hoya


Cerro Bayo Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, es uno de los lugares más fascinantes del sur argentino. Sus exclusivas residencias, apart-hoteles, hoteles, cabañas y hosterías de renombre.
Mas información de Centro de Esqui Cerro Bayo


Cerro Caviahue Al noroeste de la provincia del Neuquen. centro turístico de esquí alpino, de fondo y estación integrada de montaña.
Mas información de Centro de Esqui Caviahue


Cerro Batea Mahuida La imponente riqueza natural de este Parque de Nieve está ubicada en la cordillera andina a 320 kilómetros de Neuquén, a unos 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires y al límite con la República de Chile.
Mas información de Centro de Esqui Batea Mahuida


Cerro Castor El centro de esquí Cerro Castor, con sus extensas pistas, la calidad de sus servicios es el centro más austral del mundo, ubicado a 27 Km de Ushuaia.
Mas información de Centro de Esqui Cerro Castor


Valdelen El Centro de Deportes Invernales Valdelen distingue al valle de lengas que lo contiene mientras lanza una fría y vaporosa invitación a deslumbrarse con su paisaje y disfrutar de sus instalaciones.
Mas información de Centro de Esqui Valdelen


Cerro Perito Moreno 9 pistas, junto a un Teleski y aerosillas, promete excelentes días de invierno. Aprovechando el marco natural que lo rodea, el esquí travesía resulta una propuesta sumamente atractiva, al igual que las excursiones por la nieve, permitiendo deleitarse con paisajes espectaculares.
Mas información de Centro de Esqui Cerro Perito Moreno









Accesos Directos

Oferta de Hoteles en Argentina