Termas y Spa de Fiambala
Spa y Termas en Fiambala, Catamarca, Argentina 
Enclavada sobre la ladera de la Sierra de Fiambalá y acompañada por el imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes, Termas de Fiambalá brinda sus encantadoras aguas terapéuticas bordeadas por una vegetación de tipo arbustiva.

Termas de Fiambala
Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Una piscina al aire libre y baños de chorro permiten el acceso de los visitantes a las aguas termales hipertémicas, alcalinas, hipotónicas y ricas en algas verdes, cuya temperatura va de los 38º C a los 70º C. Sedativas y oxigenantes, las Termas de Fiambalá son altamente recomendadas para el tratamiento de afecciones nerviosas, estrés, artritis, reumatismo y afecciones de la piel.

Confortante centro de aguas terapéuticas, Termas de Fiambalá incorpora el turismo salud al itinerario de Catamarca, permitiendo a los turistas encontrar el relax y el entretenimiento en el mismo instante y en el mismo lugar.

Las termas se ubican al sudoeste de la provincia de Catamarca, a 12Kms. de la ciudad de Fiambalá, 63Kms. de Tinogasta, y 342Kms. de San Fernando del Valle de Catamarca. Se llega a ellas a través de la Ruta Nacional Nº 60.

TEL (03837) 496-250/016 – muni-fiambala@arnet.com.ar




  Destacados de Catamarca
Urbanus Suites
San Fernando del Valle