Termas y Spa de Reyes en Jujuy
Spa y Termas de Reyes en Jujuy, Argentina 
Saludables y placenteras, las Termas de Reyes yacen serenas en la región de Los Valles, a una corta distancia de San Salvador de Jujuy, conformando un paraje mágico que nadie puede privarse de disfrutar. Legendariamente visitadas por los monarcas del Imperio Incaico, anexan a su valor histórico las privilegiadas condiciones naturales que las bordean de exuberante vegetación y coloridos cerros.

Termas de Reyes Jujuy
Imagen - Gentileza de Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy

Sistema de aguas subterráneas a más de 50º C, plenas de sales minerales y con elementos nutritivos para la vida, Termas de Reyes extiende ante los visitantes sus aguas sulfatadas, sódicas, cálcicas, bicarbonatadas y alcalinas altamente recomendadas para el tratamiento de afecciones reumáticas, herpes, neurosis, parálisis, dispepsias.
Alojamientos Destacado
 
Hotel Termas de Reyes es un lugar magico y casi secreto apto todo el año para conocerlo, click aquí para visitarlo.


Un prestigioso Hotel con piletas de agua hipertermal y baños públicos, permiten el disfrute pleno de los beneficios y virtudes medicinales de estas aguas, consideradas las más importantes de las cuarenta fuentes termales existentes en la provincia de Jujuy.

Termas de Reyes Jujuy


Distensión, purificación y relax, en directo contacto con la naturaleza, Termas de Reyes constituye el destino ideal para quien desee sumergirse en unas placenteras vacaciones.

Se accede al Complejo Termas de Reyes partiendo desde la ciudad de Jujuy en dirección al Río Reyes. Allí el camino se bifurca ingresando hacia la izquierda a la Quebrada de Reyes y llegando finalmente a las termas.
Ruta Provincial Nº 4, a 18 Kilómetros de San Salvador de Jujuy.




  Destacados de Jujuy