Termas y spa en Pismanta
Spa y Termas de Pismanta, San Juan, Argentina 
Rejuvenecedoras y terapéuticas, las aguas termales de Pismanta brotan hacia el noroeste de la provincia de San Juan, en cercanías a Rodeo, Departamento Iglesia, sumando sus beneficios al apacible turismo del valle, y fortaleciendo con sus privilegios y servicios la sensación de tranquilidad y placer característica de la región.

Termas Pismanta
Descritas como las mejores del mundo por sus extraordinarias virtudes terapéuticas, las aguas mesotermales del complejo de Pismanta, sulfatadas, alcalinas, bicarbonatadas, cloruradas, altamente desintoxicantes, y capaces de alcanzar los 42 grados, son especialmente recomendadas para el alivio de problemáticas como reumatismo y afecciones de la piel, artritis, ciática, gota y arterioartritis.

Termas Pismanta
Baños termales; fangoterapia facial y corporal; masajes con algas marinas; sauna; ducha escocesa; baño turco, constituyen los mayores placeres a los que puede accederse en las Termas de Pismanta. Las cuales, privilegiadas por la naturaleza, y emplazadas en un marco de agradable paisaje y tranquilidad plena, aparecen como un perfecto paliativo del estrés.

Se encuentran enclavadas en el Departamento Iglesia, en el corazón de los valles y rodeadas por la precordillera y el macizo andino.



  Destacados de San Juan