Zonda, San Juan, Argentina...
Zonda, Provincia de San Juan, Argentina 
A 16 kilómetros de San Juan Capital, el Departamento Zonda ostenta la hermosa combinación de un cristalino río, el verde del valle, y la impactante figura de las formaciones serranas. Sereno, agradable y con inconfundible aire cuyano seduce con una encantadora propuesta turística.

Zonda San Juan
Salpicado por los colores de plantaciones frutales, se puede observar el brillante rojo de las ciruelas; el verde de los olivos; morado en las uvas y arandanos. Contrastando, las montañas exponen tonos amarronados y dibujan los picos que invitan a desafiarlos con opciones aventureras.

Espacios recreativos proponen contagiarse con la pureza de la naturaleza sanjuanina y disfrutar de un excelente día al aire libre; la Reserva de Uso Múltiple Parque Provincial “Presidente Sarmiento” cobija el Estero del Zonda y parte de la historia nacional; todo esto y mucho más encontrará el visitante que transite por estas tierras precordilleranas.

Zonda San Juan
Preparado para recibir al turista, ofrece complejos de cabañas con todos los servicios para una estadía confortable, y camping para quienes caigan bajo el hechizo de las postales sanjuaninas.




  Destacados de San Juan