Termas de Aguas Calientes, Jujuy
Termas de Aguas Calientes, Circuito Yungas, Argentina 
Una propuesta diferente que hace honor a la versatilidad que ostenta la maravillosa Provincia de Jujuy, el Complejo Termal Caimancito es una excelente opción para los turistas que buscan el descanso y el contacto directo con la inagotable naturaleza del noroeste argentino.

Inmersas en la selva jujeña; beneficiosas para la salud, por sus características bicarbonatadas, clorosulfatadas y alcalinas; estas aguas pueden disfrutarse en tres piscinas: una cubierta y de alta temperatura; otra al aire libre con temperatura media; y una más semi-olímpica, ubicadas en el medio de un gran jardín que culmina en el enmarañado muro verde de las yungas.

Quienes prefieran los beneficios del spa, se deleitarán con grandes piletones de fangos termales y naturales. Ideales para combinarlos con un masaje, exfolian la piel y le devuelven su textura suave. Otra alternativa relajante es tomar baños termales privados dentro de las habitaciones, que le permiten al visitante disponer de los beneficios de estas aguas durante las 24 horas.

El pedio cuenta con una hostería, con todas las comodidades necesarias para una agradable estadía; un comedor en el que se preparan las mejores exquisiteces regionales; canchas de vóley y fútbol; juegos para niños; todo está preparado para que el turista sólo piense en el relax.




  Destacados de Jujuy