Termas en Buenos Aires, Argentina
Termas en Buenos Aires, Argentina 
Termas de Buenos Aires
Termas del Salado, General Belgrano
Invadida por la naturaleza pura de las pampas bonaerenses, General Belgrano se impone como un destino ideal para los amantes del aire libre, las termas y las ciudades que permiten disfrutar de la tranquilidad, junto a todos los servicios necesarios para una estadía confortable.

Termas Marinas
Posee aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y su contenido de sales, calcio, hierro, sodio, cloruros, sulfatos, y magnesio, Termas Marinas comienza a figurar entre los principales atractivos de la costa Atlántica.

Termas de Carhue
Clorosulfatadas, bromurada, azufradas, sódicas, alcalinas y bicarbonatadas, las aguas de Termas de Carhué aparecen como ideales para usos terapéuticos en afecciones del aparato respiratorio, digestivo, locomotor, etc.

Termas de Pedro Luro
Tres veces más salinizadas que las aguas marítimas, y continentes de boro, azufre y hierro, las aguas hipermarinas e hipertermales de Pedro Luro poseen un amplio espectro de condiciones curativas.

Termas Los Gauchos
Las Termas Los Gauchos esta conformada por un lago artificial el cual recibe a través de un canal agua salitrosa proveniente de napas subterráneas que suben a la superficie con gran presión y una temperatura de 80º C.

Termas de Necochea
Termas de Necochea
En un gigantesco parque invadido por la serenidad de los aires campestres, dónde una antigua estancia reacondicionada espera a los visitantes con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día al aire libre.
Termas Necocheas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





  Alojamientos de Buenos Aires




  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos

Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos