Termas de Carhué, Buenos Aires
Termas de Carhue en Buenos Aires, Argentina 
Alimentadas por el milagroso Lago Epecuén, las Termas de Carhué se ubican al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Adolfo Alsina, colmando de salud y relax a la encantadora ciudad que las acoge. Constituyendo una realidad para el turismo terapéutico bonaerense, las altamente mineralizadas aguas de este lago son recomendadas para tratar enfermedades como artritis, artrosis, psoriasis y más.

Termas Carhue Buenos Aires
Clorosulfatadas, alcalinas, sódicas, bicarbonatadas, bromuradas y azufradas, las aguas de Termas de Carhué aparecen como ideales para usos terapéuticos en afecciones del aparato respiratorio, digestivo, locomotor, así como para el tratamiento de problemas de piel, y fines estéticos. Los baños termales se hacen en las piscinas de algunos hoteles y en la laguna Epecuén, que por su concentración salina es considerada hipermarina.

Piscinas cubiertas, jacuzzi, bañaderas de inmersión, fangoterapia en cabinas, masoterapia, kinesioterapia, gimnasio y cosmetología, constituyen gran parte de la propuesta turística de Termas de Carhué, a la que se suma placentero el magnífico Spa Epecuén.

En otro orden, existen e la ciudad de Carhué, ciertos comercios especializados donde pueden adquirirse productos elaborados en base a fango y agua del Lago Epecuén, aptos para tratamientos de salud y belleza. Entre ellos se destacan los jabones, cremas de limpieza y nutrición, lociones y máscaras termales.

Termas de Carhue Buenos Aires
Las propiedades del agua, el moderno equipamiento, la presencia de especialistas en la materia y las cómodas instalaciones, aseguran al visitante de Termas de Carhué el encuentro de la tranquilidad y la recuperación integral del cuerpo y la mente.

Termas de Carhué se hallan emplazadas en la ciudad homónima, a 520Kms. de Capital Federal, sobre Ruta Nacional Nº 3 Km. 809.
TEL (02936) 430660 – turismocarhue@invertel.com.ar
Tango




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana