Argentina > Cuyo > Mendoza > Termas Cacheuta Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de mendoza
  Centro de Esqui Las Leñas
  Centro de Esqui Penitentes
  Malargüe
  Mendoza Capital
  Potrerillos
  San Rafael
  Uspallata
  Valle de Uco
  Ver Circuitos Turísticos
TERMAS CACHEUTA
 Alojamientos
 Mendoza
 Otros Circuitos
 Servicios
Termas y Spa de Cacheuta, Mendoza
Spa y Termas en Cacheuta, Mendoza, Argentina 
Enclavado en la Cordillera de Los Andes, inundando de belleza y sensaciones el entorno, el Parque de Agua Termal y Aventura Termas Cacheuta cautiva desde la primera impresión y, entonces, ya no hay retorno. Placer supremo, relax y distensión parecieran ser sus palabras mágicas, no obstante también la diversión y la adrenalina encuentran su espacio en este oasis situado en la provincia de Mendoza.

Termas de Cacheuta
Una cómoda piscina semicubierta; una piscina acondicionada con agradables burbujas; una piscina para el disfrute seguro de los más chicos, todas a una temperatura promedio de 30º; además de las duchas masajeadoras, que actúan sobre el cuerpo como masajes, produciendo un efecto relajante, y la característica serenidad del ambiente, logran un efecto que vence categóricamente al estrés. Otras piscinas y un tobogán acuático prolongan la satisfacción al aire libre; mientras una profunda pileta estilizada con olas y rodeada por una amplia playa de fina arena; y la circulación del río alrededor del parque concluyendo en una cascada; engalanan el predio de manera fascinante incrementando el placer de los bañistas.

Lugar disfrutable a lo largo de todo el año, las Termas de Cacheuta, situadas a menos de un kilómetro de Potrerillos, cuentan en su predio con dos vaporariums, los cuales emanan vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel, ayudan al sistema respiratorio y producen efectos relajantes en el cuerpo.

Termas en Cacheuta
Churrasqueras y quinchos, perfectamente pensados para la comodidad de los visitantes, tientan a pasar el día en el predio; mientras los más inquietos se deciden a experimentar otras propuestas del complejo. Trekking, rappel, tirolesa, cabalgatas y rafting, integran el programa de actividades alternativas, capaz de llevar al visitante de la relajación más apacible a la aventura más extrema.

Excelente infraestructura gastronómica, y servicios de hospedaje dentro y fuera del predio, Termas Cacheuta constituye una parada inevitable durante su estadía en el norte mendocino.

El Parque Termal Cacheuta se ubica sobre la Ruta Provincial Nº 82, en cercanías a Potrerillos, y a sólo 38 Kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Litoral


 Hoteles Destacados en Las Leñas
Hotel Piscis
Hotel Acuario
Virgo Hotel Y Spa
Hotel Aries
Cirrus Apart
Alojamientos operados por Online Travel SRL
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura