Argentina > Cuyo > Mendoza > Potrerillos Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de mendoza
  Centro de Esqui Las Leñas
  Centro de Esqui Penitentes
  Malargüe
  Mendoza Capital
  Potrerillos
  San Rafael
  Uspallata
  Valle de Uco
  Ver Circuitos Turísticos
 POTRERILLOS
 Alojamientos
 Servicios, Potrerillos
 Mendoza
 Circuitos Turisticos
Potrerillos, Mendoza, Alojamientos.
Potrerillos, Provincia de Mendoza, Argentina 
Con su estilo montañés y su multiplicidad de cabañas esparcidas por todo el Valle, Potrerillos se alza al noroeste de la provincia de Mendoza, específicamente entre la precordillera y el Cordón del Plata, bordeado por los ríos Mendoza y Blanco. Cautivando al turista que busca descanso y purificación, Potrerillos despliega sus bellezas naturales y armoniza en ellas excelentes alojamientos y servicios.

Potrerillos Mendoza
Lugar único y exclusivo, donde la montaña, el sol y el río convergen, Potrerillos se caracteriza por su propuesta de turismo descanso, la serenidad reinante y la amplia oferta de actividades recreativas y deportivas centradas en el espectacular Dique y su majestuoso espejo de agua. Paisajes incomparables trazados por valles y quebradas, el relax encuentra su máxima expresión en estas partes de Mendoza.

Potrerillos fue una tradicional zona de estancias, actualmente conformada por casas de fin de semana, el arquitectónico Gran Hotel Potrerillos, y villas veraniegas que invitan a deleitarse con el aire puro, el cielo limpio y la frondosa vegetación. A pesar de la escasa población estable, el visitante cuenta allí con todos los servicios: proveedurías, centro de salud, teléfonos, cabañas y campings.

Potrerillos Mendoza
Más atractivos del Valle de Potrerillos

Desde la villa cabecera de Valle de Potrerillos, se accede a pintorescos parajes, cada uno distinguido por sus cualidades y acondicionados con complejos de cabañas que brindan cálido alojamiento a los turistas. Entre ellos destacan Las Carditas, El Salto, Las Vegas, Valle del Sol y Piedras Blancas.

Hacia el suroeste, la tranquilidad se vuelve aventura en el encantador Centro Esquí Vallecitos, considerado una escuela natural de deportes blancos por la cercanía de sus refugios a montañas de diferentes niveles de dificultad.

Por su parte, a un kilómetro hacia el este de Potrerillos, siguiendo el antiguo camino a Chile, Termas Cacheuta deleita con sus aguas terapéuticas y su complejo pleno de placeres y actividades complementarias.

Cabañas a la vera del río, cuyo principal hechizo consiste en oír el fantástico rumor del agua, y aprovechar permanentemente las bondades de la naturaleza, el Valle de Potrerillos constituye todo él un espacio ineludible en su visita a Mendoza.




Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura