Publicite en Argentina Turismo

Potrerillos, Mendoza, Alojamientos.

Potrerillos, Provincia de Mendoza, Argentina

Alojamientos en Potrerillos
Casas y Departamentos
Avenida Colón 700
Blas Pareras 90 - Benegas Godoy Cru
Alem 41 - Ext. 12 - Casi San Martín
Calle Roque Saenz Peña Luján De Cuy
Avenida Mitre 752
 Ver más Casas y Departamentos
Cabañas
Ruta 82 Km 29 Colonia Suiza
Ruta Panamericana Km 22.5 Blanco En
Terrada 5.299 - Perdriel Luján De C
Roque Saenz Peña 5.704 Vistalba - L
Callejon De La Virgen 161 Vistalba
 Ver más Cabañas y Bungalows

Con su estilo montañés y su multiplicidad de cabañas esparcidas por todo el Valle, Potrerillos se alza al noroeste de la provincia de Mendoza, específicamente entre la precordillera y el Cordón del Plata, bordeado por los ríos Mendoza y Blanco. Cautivando al turista que busca descanso y purificación, Potrerillos despliega sus bellezas naturales y armoniza en ellas excelentes alojamientos y servicios.

Potrerillos Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Lugar único y exclusivo, donde la montaña, el sol y el río convergen, Potrerillos se caracteriza por su propuesta de turismo descanso, la serenidad reinante y la amplia oferta de actividades recreativas y deportivas centradas en el espectacular Dique y su majestuoso espejo de agua. Paisajes incomparables trazados por valles y quebradas, el relax encuentra su máxima expresión en estas partes de Mendoza.

Potrerillos fue una tradicional zona de estancias, actualmente conformada por casas de fin de semana, el arquitectónico Gran Hotel Potrerillos, y villas veraniegas que invitan a deleitarse con el aire puro, el cielo limpio y la frondosa vegetación. A pesar de la escasa población estable, el visitante cuenta allí con todos los servicios: proveedurías, centro de salud, teléfonos, cabañas y campings.

Potrerillos Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Más atractivos del Valle de Potrerillos
Desde la villa cabecera de Valle de Potrerillos, se accede a pintorescos parajes, cada uno distinguido por sus cualidades y acondicionados con complejos de cabañas que brindan cálido alojamiento a los turistas. Entre ellos destacan Las Carditas, El Salto, Las Vegas, Valle del Sol y Piedras Blancas.

Hacia el suroeste, la tranquilidad se vuelve aventura en el encantador Centro Esquí Vallecitos, considerado una escuela natural de deportes blancos por la cercanía de sus refugios a montañas de diferentes niveles de dificultad.

Por su parte, a un kilómetro hacia el este de Potrerillos, siguiendo el antiguo camino a Chile, Termas Cacheuta deleita con sus aguas terapéuticas y su complejo pleno de placeres y actividades complementarias.

Cabañas a la vera del río, cuyo principal hechizo consiste en oír el fantástico rumor del agua, y aprovechar permanentemente las bondades de la naturaleza, el Valle de Potrerillos constituye todo él un espacio ineludible en su visita a Mendoza.


Reserva Online en Potrerillos