Termas y Spa de la Laja
Spa y Termas de la Laja, Ciudad San Juan Capital, San Juan, Argentina 
Preludiadas por un fascinante paisaje montañoso desértico, las Termas de La Laja fluyen en terrenos del Departamento Albardón, 15 Kilómetros al norte de la ciudad de San Juan, cautivando a los turistas con el compuesto conformado por ambos atractivos.

Termas de la Laja San Juan Capital
Entre cerros áridos, secos, pobres de vegetación, y sin embargo fantásticos, se llega a los Baños de La Laja situados en medio de los picos del reconocido Villicum sanjuanino. Una zona accidentada topográficamente y pincelada por una amplia gama de tonalidades ocres. Allí el visitante encontrará la tranquilidad en su máxima expresión y podrá finalmente deshacerse del estrés acumulado en la agitada vida citadina.

Aguas azufradas; baños termales a 26º; masajes corporales; vista a la montaña desnuda, aire puro, silencio extremo, cálido hospedaje, sensaciones incomparables, las Termas de La Laja, asentadas sobre terreno eminentemente volcánico, dejan fluir sus aguas terapéuticas incorporando salud a la ya saludable estadía en la zona.

Termas de la Laja San Juan Capital
Los Baños de La Laja se encuentran ubicados a escasa distancia hacia el norte de la ciudad de San Juan, y se accede a ellos transitando la mítica Ruta Nacional Nº 40.
El trayecto se encuentra pavimentado en su totalidad y se tarda en recorrerlo aproximadamente 30 minutos.

Litoral


  Destacados de San Juan
Cabañas de Olga
San Juan Capital


Hotel Plaza San Juan
San Juan Capital

Pueblo Viejo Apart
San Juan Capital



  Servicios Turísticos
Rent a Car en Cuyo
Auto San Juan Rent a Car

Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos