Turismo en Mendoza, Argentina
Turismo en Mendoza, Argentina  
Infinidad de puntos turísticos para visitar, bellezas paisajísticas incomparables, y todo armonizado con los mejores servicios y comodidades, la provincia de Mendoza se alza en el centro oeste de Argentina, al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo infinidad de turistas hacia sus fantásticos atractivos.

Turismo en Mendoza
Contrastando sol y nieve, agua y desierto, montañas y valles, Mendoza aparece como un destino turístico de excelencia en cualquier época del año y para todos los gustos, ofreciendo a sus visitantes una amplia cartelera, capaz de conjugar la ansiada tranquilidad y la siempre emocionante aventura. Apacibles paseos por maravillosos paisajes, deportes de riesgo, recorridos culturales, y una deliciosa ruta de vinos y gastronomía, la convierten en uno de los sitios más elegidos por el turismo, tanto nacional como extranjero.

Lugares deslumbrantes como el Cerro Aconcagua, cumbre de América; y el Puente del Inca, un espacio místico cruzado por aguas termales; el territorio mendocino no carece de nada. En él pueden desarrollarse actividades acuáticas, terrenales y aéreas; conseguir el descanso alejándose del ajetreo citadino o lanzarse al encuentro de la aventura practicando deportes de riesgo. Todo lo que busca, y más aún, lo sorprenderá en Mendoza, la tierra del sol y del buen vino.

Turismo Mendoza
Itinerarios destacados de Mendoza

Partiendo desde la Ciudad Capital, plena de plazas arboladas y centros donde explota la cultura; pasando por las diversas urbes mendocinas, todas igualmente caracterizadas por las acequias y la limpieza de sus espacios públicos; llegando hasta San Rafael, donde la naturaleza depositó muestras de todas sus creaciones; y hasta Malargüe, la “capital del turismo de aventura”; Mendoza es atravesada por completo por una ruta del vino que los visitantes disfrutan en toda su extensión a través de recorridos instructivos y exquisitas degustaciones.

Pintorescas villas de montaña como la serena Potrerillos y los parajes que la circundan; circuitos turísticos y comerciales como el Valle de Uco y General Alvear; complejos ideales para el turismo salud como Termas Cacheuta y Los Molles; desafiantes centros invernales como Las Leñas, Penitentes y Vallecitos; excelente infraestructura hotelera y gastronómica, y una gran movida nocturna, compuesta por discos, bares, cines, centros de entretenimientos y un excepcional casino, perfeccionan la oferta turística mendocina que no conoce límites ni restricciones.

Siempre sorprendente e innovadora, Mendoza es un paraje de ensueño del cual es inevitable enamorarse y al que siempre querrá volver.

Prestadores de Turismo Aventura en Mendoza

 Tours y Excursiones
Litoral



  Destacados de Mendoza

  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos

Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Mendoza