Turismo en Mendoza, Argentina

Turismo en Mendoza, Argentina

Cordillera de los Andes - Imagen: Turismoentrerios.comCordillera de los Andes en Mendoza

Infinidad de puntos turísticos para visitar, bellezas paisajísticas incomparables, y todo armonizado con los mejores servicios y comodidades, la provincia de Mendoza se alza en el centro oeste de Argentina, al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo infinidad de turistas hacia sus fantásticos atractivos.

Contrastando sol y nieve, agua y desierto, montañas y valles, Mendoza aparece como un destino turístico de excelencia en cualquier época del año y para todos los gustos, ofreciendo a sus visitantes una amplia cartelera, capaz de conjugar la ansiada tranquilidad y la siempre emocionante aventura. Apacibles paseos por maravillosos paisajes, deportes de riesgo, recorridos culturales, y una deliciosa ruta de vinos y gastronomía, la convierten en uno de los sitios más elegidos por el turismo, tanto nacional como extranjero.



Cerro Aconcagua - Imagen: Turismoentrerios.comCerro Aconcagua en Mendoza
Lugares deslumbrantes como el Cerro Aconcagua, cumbre de América; y el Puente del Inca, un espacio místico cruzado por aguas termales; el territorio mendocino no carece de nada. En él pueden desarrollarse actividades acuáticas, terrenales y aéreas; conseguir el descanso alejándose del ajetreo citadino o lanzarse al encuentro de la aventura practicando deportes de riesgo. Todo lo que busca, y más aún, lo sorprenderá en Mendoza, la tierra del sol y del buen vino.

Itinerarios destacados de Mendoza
Puente del Inca - Imagen: Turismoentrerios.comPuente del Inca en Mendoza
Partiendo desde la Ciudad Capital, plena de plazas arboladas y centros donde explota la cultura; pasando por las diversas urbes mendocinas, todas igualmente caracterizadas por las acequias y la limpieza de sus espacios públicos; llegando hasta San Rafael, donde la naturaleza depositó muestras de todas sus creaciones; y hasta Malargüe, la “capital del turismo de aventura”; Mendoza es atravesada por completo por una ruta del vino que los visitantes disfrutan en toda su extensión a través de recorridos instructivos y exquisitas degustaciones.

Las Leñas - Imagen: Turismoentrerios.comLas Leñas en Mendoza
Pintorescas villas de montaña como la serena Potrerillos y los parajes que la circundan; circuitos turísticos y comerciales como el Valle de Uco y General Alvear; complejos ideales para el turismo salud como Termas Cacheuta y Los Molles; desafiantes centros invernales como Las Leñas, Penitentes y Vallecitos; excelente infraestructura hotelera y gastronómica, y una gran movida nocturna, compuesta por discos, bares, cines, centros de entretenimientos y un excepcional casino, perfeccionan la oferta turística mendocina que no conoce límites ni restricciones.

Siempre sorprendente e innovadora, Mendoza es un paraje de ensueño del cual es inevitable enamorarse y al que siempre querrá volver.

Prestadores de Turismo Aventura en Mendoza


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo