Publicite en Argentinaturismo

Los Puquios, Parque de Nieve

Los Puquios, Parque de Nieve en Mendoza, Argentina

El Parque de Nieve Los Puquios es un centro de diversión invernal pensado en las familias. Ideal para niños y principiantes. Exclusivo para quienes desean pasar unos días muy divertidos en la nieve acompañado de amigos y familia.

Los Puquios en Mendoza Los Puquios en Mendoza
Los Puquios es el lugar ideal para no perder de vista a ningún compañero de emociones. De ahí que somos un Parque de Nieve y no un centro de esquí. Los pequeños pueden jugar tranquilos en nuestro Parque de Nieve, mientras los grandes aprenden disfrutan del esquí snowboard o tal vez animarse a esquiar en "nieve honda".

La familia entera puede pasarla muy bien en nuestra pista exclusiva para trineos o los divertidísimos "tubing", que son nada más y nada menos que las viejas cámaras de tractor, pero esta vez, remozadas para disfrutar seguros de una bajada llena de vértigo y emoción.

Pero si no querés hacer nada de esto, también esta el restaurant que cuenta con un magnífico deck en donde te podés sentar para comer o simplemente disfrutra del sol del invierno mendocino. Siempre tendrás en tu vista a tus hijos mientras se divierten esquiando o jugando en la nieve.
Los Puquios en Mendoza Los Puquios en Mendoza
La temporada 2014 se viene con muchas novedades. En estos momentos estamos trabajando sobre el mantenimiento y renovación de equipos, esperando ansiosos las primeras nevadas y trabajando en muchas sorpresas que permitirán, entre otras cosas disfrutar de la nieve en familia.

Los Puquios se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar lo cual garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje. la superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente 4 hectáreas.


Servicios Turísticos