Turismo en Los Molles, Mendoza, Argentina
Turismo Activo en Los Molles, Circuito Sur, Mendoza, Argentina 
Con una geografía exuberante que expone las mejores postales de la región cordillerana del cuyo argentino, en Los Molles la vida al aire libre es una obligación a la que ningún visitante se rehusará. Picos montañosos que se dibujan sobre el limpio cielo azul; valles recorridos por cristalinos ríos; aguas termales que se brindan sin restricciones; todo confluye en este pequeño paraje de la Provincia de Mendoza.

Y con todas estas bendiciones que la naturaleza decidió regalarle, el visitante se deleitará con todas las actividades disponibles: cabalgatas por senderos agrestes que invitan a descubrir las maravillas de la Cordillera de los Andes; trekking para quienes prefieran apreciar de cerca todos los detalles del ecosistema mendocino; los visitantes que llegan en busca de emocionantes paseos podrán subirse a una bicicleta y disfrutar del mountain bike. Si las alturas son la preferencia de los turistas, la escalada y la tirolesa serán las alternativas elegidas.

Los cursos de agua que recorren toda la región conforman otro escenario importante para disfrutar de este destino: el rafting convoca a los amantes de la adrenalina, mientras la pesca deportiva atrae a los más pacientes para capturar especies como la trucha Arco Iris, Marrón o Fontinalis.

Pero hay mucho más por descubrir…la Laguna de la Niña Encantada amerita una excursión para descubrir sus aguas turquesas rodeadas de restos de lava volcánica y todo el misterio de una leyenda aborigen. El Pozo de las Ánimas se suma a los sitios para visitar con toda su extrañeza: dos grandes cavidades separadas por una delgada pared, en cuyo fondo se encuentra un espejo de agua, es una verdadera sorpresa a 6 kilómetros de Los Molles. Esta formación geológica es conocida como dolina y tiene una profundidad de casi 100 metros.




  Hoteles Destacados de Las Leñas
Alojamientos operados por Online Travel SRL