Aguas Termales en Los Molles, Mendoza
Aguas Termales en Los Molles, Circuito Sur, Mendoza, Argentina 
El pequeño paraje de Los Molles es uno de los rincones apasionantes que ostenta la Provincia de Mendoza. Belleza paisajística; opciones en alojamiento; alternativas para todos los gustos, lo transforman en un destino ideal para disfrutar de la región de Cuyo.

Ideal para relajarse rodeado de la tranquilidad de la montaña, cuenta con un Complejo Termal con todos los servicios necesarios para sólo pensar en el descanso. Sus aguas termales se destacan por sus características hipertónica, que pueden clasificarse como sulfurosas, ferruginosas, cálcicas muy fuertes y bicarbonatadas débiles; especialmente indicadas para afecciones reumáticas; dérmicas, y respiratorias.

El predio rodeado de la encantadora naturaleza mendocina cuenta con piletas sulfurosas y piletas ferrosas, con temperaturas que van desde los 38 ºC a los 48 ºC.

Este paraíso del reláx se encuentra abierto durante todo el año y en la época estival los beneficios para la salud que provocan sus aguas se pueden complementar con actividades al aire libre y excursiones.




  Hoteles Destacados de Las Leñas
Alojamientos operados por Online Travel SRL