Lujan de Cuyo, Mendoza...
Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina 
Luján de Cuyo se ubica a 20 kilómetros de Mendoza Capital, haciéndola un destino de fácil de acceso e ideal para quienes deseen un poco de tranquilidad pero sin alejarse de las comodidades que brinda la gran ciudad.

Lujan de Cuyo Mendoza
Preparada para recibir al visitante, cuenta con una completa oferta en alojamientos compuesta de hoteles, cabañas y hosterías que brindan todos los servicios para que el visitante se deleite con una estadía placentera. La gastronomía también despliega sus opciones en restaurantes, parrillas, posadas y casas de té con menús para todos los paladares. Quienes gusten de la diversión nocturna también encontrarán alternativas: pubs, bares y confiterías invitan a disfrutar de las noches cuyanas.

Un paseo por sus calles permiten apreciar la combinación de la arquitectura colonial con edificaciones modernas que dan cuenta de su desarrollo; llegar hasta la Plaza Principal y tomar un descanso en un agradable entorno; y también descubrir parte de historia regional visitando el Museo Regional y Americanista, entre otras experiencias igual de encantadoras.

Este destino es una de las regiones más importantes en el Circuito de Grandes Bodegas y Vinos, ya que además de sus excelentes condiciones climáticas para el cultivo de los viñedos fue beneficiada con la construcción del Dique derivador César Cipolletti lo que permite el riego de las plantaciones y la cosecha de excelentes uvas. Hoy en día es imposible transitar por estas tierras sin degustar algunos de sus vinos característicos.

Alejándose del conglomerado urbano, el contacto con la naturaleza es otra de las opciones para quienes llegan a esta porción del norte mendocino: trekking, pesca, safaris fotográficos y deportes de riesgo en todos los escenarios posibles se suman este abanico de posibilidades.




  Destacados de Mendoza
Hotel Villaggio
Mendoza Capital