Alquileres en el Partido de la Costa, Alojamiento
Partido de la Costa en Buenos Aires, Argentina 
Extendiendo sus bellezas y privilegios por la Costa Atlántica, el reconocido Partido de la Costa representa el primer contacto con el mar desde la ciudad de Buenos Aires. Playas deslumbrantes, balnearios acogedores, servicios de excelencia, propuestas irrechazables, este circuito invita a recorrerlo de punta a punta disfrutando al máximo de cada una de sus paradas obligadas.

Partido de la Costa de Buenos Aires
Constituido por 14 localidades balnearias conectadas entre sí por la Ruta Interbalnearia, el Partido de la Costa aparece dividido en su centro por la localidad de Aguas Verdes que yace serena y aislada. Dones naturales, diversión y todo el relax pretendido en las vacaciones estivales, todo el trayecto invade de sensaciones.

El maravillosamente marino San Clemente del Tuyú; la cálida y entretenida Santa Teresita; Costa del Este, la playa del millón de pinos; la tranquila Aguas Verdes; La Lucila del Mar, jardín de la costa; San Bernardo, ciudad del sol y la familia; la atractiva Mar de Ajó; entre otras pequeñas localidades balnearias, igualmente encantadoras, conforman este circuito situado entre los destinos turísticos preferidos del verano argentino.



El reconocido Partido de la Costa representa el primer contacto con las bellezas y privilegios de la Costa Atlántica. Constituido por 14 localidades balnearias, invita a recorrer de punta a punta su circuito disfrutando al máximo de cada rincón: el maravillosamente marino San Clemente del Tuyú; la cálida y entretenida Santa Teresita; Costa del Este, la playa del millón de pinos; la tranquila Aguas Verdes; La Lucila del Mar, jardín de la costa; San Bernardo, ciudad del sol y la familia; la atractiva Mar de Ajó; Las Toninas; Mar del Tuyu; Nueva Atlantis; Costa Azul, Costa Chica, Costa Esmeralda y Pinar del Sol, entre otros pequeños e igualmente encantadores parajes.




  Alojamientos de Buenos Aires




  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos

Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos