Las Toninas, Buenos Aires, Argentina...
Las Toninas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Bordeada por un tranquilo mar y sus característicos médanos, Las Toninas es un balneario destacado por playas casi planas y muy anchas. Un lugar para disfrutar en familia de aguas cálidas y de poca profundidad, esta ciudad de la Costa Atlántica combina belleza natural y urbana.

Las Toninas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Ciudad que puede ofrecer diferentes alternativas para el veraneante: cuenta con bares y confiterías; una amplia oferta en alojamientos que incluye Hoteles, Apart Hotel, Hosterías, Cabañas, Bungalows y Camping para los más aventureros; un laberinto que combina álamos y vegetación autóctona es una opción divertida para todas las edades; una variedad de establecimientos gastronómicos para todos los gustos convierten a Las Toninas en un destino imperdible.

Los imponentes médanos, le otorgan particularidad a estas extensas playas doradas. Posibilitando deportes extremos como el sandboard, son un atractivo para disfrutar también a través de largas caminatas, cabalgatas o paseos en cuatriciclos.

Las Toninas combina tranquilidad, paisajes maravillosos y todos los servicios para disfrutar del verano satisfaciendo los más variados gustos.

Las Toninas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Actividades en Las Toninas
Ciudad apacible de la Costa Atlántica, Las Toninas ofrece al visitante una variedad de actividades para entretenerse, relajarse o divertirse.

En sus anchas playas, que pueden llegar a medir 150 metros, el día transcurre entre caminatas admirando la inmensidad del mar, cabalgatas recorriendo el espléndido paisaje, veraneantes que se doran y refrescan bajo el sol. Los deportes extremos movilizan las tranquilas aguas: el windsurf, el jet ski, kayak y remo son algunos de los elegidos. La pesca convoca a los visitantes más pacientes.

Las Toninas no es solo un lugar para disfrutar durante el día, la noche también atrae ofreciendo espectáculos artísticos y musicales; el teatro o el cine; bares y confiterías para degustar algún trago y divertirse en las cálidas noches; casas de videojuegos para los más jóvenes, entre otras actividades para realizar cuando la luna comienza a iluminar.
El laberinto, el Monumento a los caídos en Malvinas, el anfiteatro “Franca Pasini” y su centro comercial hacen de Las Toninas una completa propuesta para el turista.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires