Aguas Verdes, Buenos Aires, Argentina...
Aguas Verdes, Buenos Aires, Argentina 
Prácticamente aislada del resto del Partido de la Costa, Aguas Verdes brota en el centro del mismo convirtiéndose en destino elegido por los amantes de la tranquilidad en entornos de intensa naturaleza. Silencio sólo interrumpido por el trinar de las aves y el rugir del mar, esta localidad de Buenos Aires invita a agasajarse con un merecido descanso.

Aguas Verdes Buenos Aires
Aguas Verdes es un apacible lugar conformado por amplias playas, un magnífico cordón dunero y montes verdes imponentes, custodiado desde el fondo de su paisaje con el histórico Castillo Duhau, una de las primeras edificaciones alzadas en el distrito. Familiar y encantadora, esta villa balnearia extiende sus amplias y solitarias playas para deleite de los visitantes; mientras su territorio se torna escenario de múltiples actividades deportivas.

Sandboard desafiando las majestuosas dunas que suelen alcanzar 6 metros de altura, travesías en cuatriciclo y arriesgadas cabalgatas por el relieve ondulado; caminatas apacibles por el hermoso entorno; visita a la granja educativa Costa Silvestre; son algunas de las alternativas que se suman a los relajantes días de playa.

Aguas Verdes Buenos Aires
Acondicionados balnearios perfeccionan las vacaciones en las costas de Aguas Verdes con servicios, propuestas recreativas, delicias gastronómicas y mucho más.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana