Playas de Aguas Verdes, Buenos Aires
Playas de Aguas Verdes, Buenos Aires, Argentina 
Playas de hasta 100 metros de ancho engalanadas por el perfil lejano del Castillo Duhau, Aguas Verdes aparece en el centro del Partido de la Costa como el destino ideal para las vacaciones familiares en busca del descanso y la satisfacción a la orilla del mar. Tranquilidad, frescura, distensión, nada mejor que llegarse hasta estas distancias de Buenos Aires para encontrar el tan deseado elixir de la seguridad.

Playas de Aguas Verdes Buenos Aires
Un magnífico balneario custodia las limpias playas de Aguas Verdes privilegiadas por un microclima particular que les asegura aguas cálidas y escasas precipitaciones estivales. Programas recreativos, sector de juegos para diversión de los más chicos mientras los mayores descansan compensándose con el ocio, alquiler de carpas y sombrillas, delicias gastronómicas al alcance de la mano, tragos exquisitos, integran la cartelera de servicios dispuesta para el disfrute placentero de los visitantes.

Playas de Aguas Verdes Buenos Aires
Contemplar el sol recostándose en el mar o aventurarse en intensas prácticas deportivas, todo es válido en Aguas Verdes. Un sitio perfecto donde hacer lo que se quiere.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana