La Lucila del Mar, Buenos Aires, Argentina...
La Lucila del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Jardín del Partido de la Costa, La Lucila del Mar combina encantos naturales con agraciadas construcciones de techos bajos, conformando un paisaje armonizado donde no existe mejor opción que salir a pasear. Caminando, en bicicleta o cabalgando serenamente, el aire puro de esta linda ciudad balnearia, situada al sur de Aguas Verdes y al norte de Costa Azul, contagia el bienestar alegre de sus pagos.


Un muelle de pesca iluminado que tienta a los aficionados a la disciplina; una antigua capilla; un magnífico pinar que ha incorporado a su belleza natural un atractivo solar donde el turista y su familia pueden disfrutar de agradables días de campo saboreando un asado bajo la sombra de pinos y eucaliptos; y muchas otras alternativas a través de las cuales vivenciar sensaciones al aire libre, constituyen la propuesta turística de esta localidad bordeada por el mar.


Balnearios acondicionados con los mejores servicios y comodidades, espacios para la práctica de deportes náuticos y playeros, cálido sol, aguas cristalinas y finas arenas, no hay nada más qué pedirle a La Lucila del Mar, un destino imperdible de la costa bonaerense.




  Alojamientos de Buenos Aires