Argentina > Litoral > Chaco > Roque Sáenz Peña Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos turisticos de Chaco
  Charata
  Isla del Cerrito
  Resistencia
  Roque Sáenz Peña
  Villa Angela
  Villa Rio Bermejito
  Ver todas las ciudades
 -
 -
 R. SAENZ PEÑA
 Alojamientos
 R. S. Peña
 CHACO
Roque Sáenz Peña, Chaco, Alojamientos 
Turismo en Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco, Argentina 
Progresista y saludable, la ciudad de Roque Sáenz Peña se alza en el corazón de la provincia del Chaco caracterizada turísticamente por su deslumbrante entorno natural y los beneficios de sus aguas termales. Tranquilidad, descanso y un sinfín de sensaciones, esta ciudad del norte argentino es el destino ideal para quien desee alejarse del ruido y el ajetreo propio de la vida urbana.

Roque Saenz Peña Chaco
Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Consideradas una de las mejores de Argentina en cuanto a  propiedades medicinales, las aguas termales de Roque Sáenz Peña se han convertido con el paso del tiempo en un magnético centro de atracción turística, cuyas bondades se complementan con un servicio de hotelería de primer nivel que brinda al visitante las más satisfactorias comodidades, enfatizadas por el encantador paisaje chaqueño. Sauna, baños turcos, masajes, tratamientos estéticos y cosmetológicos, consuman la oferta termal, destacándose la atención personalizada que ayuda a lograr un estado de relajación capaz de eliminar definitivamente todo rastro de estrés.

Roque Saenz Peña en Chaco
Imagen - Gentileza Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco

Un oasis de salud y relax, Roque Sáenz Peña tiene aún más para ofrecer. A escasa distancia de su micro centro se alza el Complejo Ecológico Municipal que protege  especies autóctonas de flora y fauna conformando un magnífico cuadro natural donde el hombre, los animales y la vegetación pueden coexistir sin perjudicarse. Avistajes incomparables, safaris fotográficos, caminatas, paseos instructivos, y todo el entretenimiento en su Parque Recreativo, la familia no encontrará un mejor sitio dónde disfrutar apaciblemente de una jornada en pleno contacto con la naturaleza.

Con sus relucientes calles coloreadas con las más diversas tonalidades de verdes que purifican su aire y otorgan la ansiada sombra en los días de intenso calor, la ciudad de Roque Sáenz Peña espera a los turistas, siempre dispuesta a apostar todo en su comodidad y placer.




 Destacados de Chaco
America
Resistencia
Gran Hotel Royal
Resistencia
Hotel Cavadonga
Resistencia
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura