Argentina > Litoral > Chaco > Villa Rio Bermejito Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos turisticos de Chaco
  Charata
  Isla del Cerrito
  Resistencia
  Roque Sáenz Peña
  Villa Angela
  Villa Rio Bermejito
  Ver todas las ciudades
 -
 -
 V. RIO BERMEJITO
 Alojamientos
 Servicios, R. Bermejito
 CHACO
Villa Rio Bermejito, Chaco, Argentina...
Villa Rio Bermejito, Provincia del Chaco, Argentina 
Ubicada en el centro norte del territorio provincial, sobre la costa de uno de los principales afluentes del Río Bermejo, Villa Río Bermejito constituye un oasis turístico del Chaco argentino. Encanto paisajístico, escenario de las más apasionantes prácticas deportivas, comodidades y servicios, todo hace de esta localidad un destino destacado del litoral.

Villa Rio Bermejito Chaco
Imagen - Gentileza de la SubSecretaría de Turismo de la Provincia del Chaco

En Villa Río Bermejito se combinan armoniosamente un río de aguas claras y playas naturales, un entorno de montes casi vírgenes y una variada y llamativa fauna. Distante de los grandes centros urbanos, pero adecuadamente acondicionado, constituye un espacio ideal donde disfrutar de la tranquilidad hallando la concreción de los placeres más altos.

Circundada por la exótica vegetación del impenetrable monte chaqueño, y envuelta en un paisaje de gran biodiversidad en excelente estado de conservación, Villa Río Bermejito aparece como un polo natural indiscutible. Pero además, al ser habitada desde tiempos remotos por la comunidad aborigen Toba, se posiciona como polo cultural de significativa importancia.

Villa Rio Bermejito Chaco
Imagen - Gentileza de la SubSecretaría de Turismo de la Provincia del Chaco

Ofrece balnearios e infraestructura para el campamentismo y la náutica. También es un área apta para la pesca y la caza deportiva. Y en temporada de verano, es escenario de actividades deportivas como ski acuático y natación, así como de placenteros paseos en lancha, catamarán y bicicletas acuáticas.

Entre sus atractivos es válido hacer referencia al Cristo Redentor y la Misión Nueva Pompeya; al Camping Municipal y al Complejo Turístico Villa Río Bermejito; y al Parque Provincial Pampa del Indio.




Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura