Publicite en Argentinaturismo

Playas de Córdoba, Argentina

Playas de Córdoba, Argentina

Playas de Capilla del Monte Debido a los ríos que la contienen, las playas de Capilla del Monte, brindan a la vera de estos magníficos cursos de aguas, espacios para refrescarse y encontrar refugio muy cerca de la naturaleza.
Mas información de Playas de Capilla del Monte

Playas de Carlos Paz En ese momento en el que calienta el sol y ya nadie lo puede resistir, es cuando todos coinciden en la decisión de acercarse a las orillas del lago y reposar sobre la arena, oyendo a lo lejos un tema de moda.
Mas información de Playas de Carlos Paz

Playas de Cosquin El agua cristalina del río Cosquín atraviesa la ciudad del mismo nombre entre rocas y verde, dejando a lo largo de 14 Km. serenas playas recostadas en sus orillas. Una verdadera tentación para los turistas.
Mas información de Playas de Cosquin

Playas de La Cumbre Las aguas del Arroyo San José congregan a los turistas para refrescarse y deleitarse en la tranquilidad de las playas de La Cumbre, en medio de un ambiente rodeado por un asombroso bosque repleto de verdes.
Mas información de Playas de La Cumbre

Playas de La Falda Los espacios verdes naturales que se presentan ante la vista del forastero, impresionan por su belleza, regalando la posibilidad de zambullirse en los balnearios más pintorescos de la región.
Mas información de Playas de La Falda

Playas de Mina Clavero Finas arenas, deslumbrantes paisajes, oasis naturales son las características más atrayentes de las playas de Mina Clavero que presentan una inmensidad de espacios para que el visitante elija según sus preferencias.
Mas información de Playas de Mina Clavero

Playas de Miramar En su continuo fluir el imponente río Paraná va depositando arena sobre los 1000 metros de playa de la Villa. En ellas los visitantes pasan horas extasiados con el calor del sol y los chapuzones en el agua fresca.
Mas información de Playas de Miramar

Playas de Nono Las playas de Nono se presentan ante el turista como auténticas alfombras de arena desplegadas a orillas del Río Chico. Ofrecen a los visitantes profundas ollas donde se puede practicar la pesca, camping y trekking.
Mas información de Playas de Nono

Playas de San Marcos Sierras A lo largo del Río Quilpo se extienden diferentes opciones para disfrutar de inolvidables momentos a puro sol. Con enormes piedras bañadas y arenas limpias, el turista se se relaja y se aleja por completo del tiempo y el espacio.
Mas información de Playas de San Marcos Sierras

Playas de Santa Rosa de Calamuchita Las costas del río ofrecen, en las playas de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, el marco perfecto para relajarse a la sombra de un árbol o recostado en sus inmensas rocas disfrutando del sol.
Mas información de Playas de Santa Rosa de Calamuchita

Playas de Tanti Se verá atraído por los cursos de agua que forman arroyos y cascadas de purísima agua, la cual permite ver el fondo. El suelo rocoso es el motivo por el cual el agua resulta tan clara, ya que no posee sedimentos de arena.
Mas información de Playas de Tanti

Playas de Villa Cura Brochero Villa Cura Brochero presenta una magnífica opción para vacacionar en familia durante el verano a la vera de sus costaneras sobre los ríos Panaholma y Los Sauces, finas arenas invitan a disfrutar del sol y el aire puro.
Mas información de Playas de Villa Cura Brochero

Playas de Villa General Belgrano Las playas en Villa General Belgrano, Córdoba, proponen rincones destinados a relajarse y disfrutar de la vida al aire libre. Algunos establecimientos cuentan con capacidad para carpas o casa rodantes.
Mas información de Playas de Villa General Belgrano

Hoteles destacados de Córdoba

Servicios Turísticos