Publicite en Argentina Turismo

Playas de Miramar, Buenos Aires

Playas de Miramar, Buenos Aires, Argentina

Diagramada bajo la orientación de la búsqueda familiar de un destino turístico, la ciudad de Miramar extiende sus 10 Kilómetros de playas tranquilas y seguras invitando al disfrute tanto en las estaciones frías, cuando es posible realizar apacibles caminatas por la costa vislumbrando el horizonte; como en verano cuando el sol y el viento la convierten en un centro de recreación inigualable.

Miramar Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Modernos y cálidos balnearios se dividen las suaves y amplias playas de la escena miramarense, cautivando los sentidos de grandes y chicos, y guiándolos por incomparables experiencias recreativas. Dorarse al sol, sumergirse en las cristalinas aguas, iniciarse en los más apasionantes deportes náuticos, aventurarse en las costas sobre cuatriciclo y vehículos 4x4, son las opciones distinguibles a primera vista en Miramar, aunque más allá espere lo inesperado.

Miramar Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Las deslumbrantes playas de la pequeña Mar del Sud extienden la zona veraniega de Miramar más allá de sus límites, instituyéndose como excursiones ineludibles e invitando al descubrimiento de sus mágicos rincones.
Definitivamente imperdibles, las playas de Miramar y alrededores constituyen el espacio vacacional perfecto, si lo que se desea es vivir jornadas placenteras y entretenidas.



Hoteles Destacados Costa Atlantica