Publicite en Argentina Turismo

Turismo Rural en Miramar, Buenos Aires

Turismo Rural en Miramar, Buenos Aires, Argentina

Trazando un circuito de mar y pampa, los establecimientos rurales invitan a vivenciar nuevas experiencias convirtiéndose en una de las alternativas más atractivas de la región. Paisajes, costumbres, tareas cotidianas, secretos de la producción, todo se vuelve fascinante en el marco campestre que circunda a Miramar.

Turismo Rural en Miramar Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Elaboración de dulces caseros y cultivo de verduras orgánicas en Quinta Storani; aventura y naturaleza en el laberinto vegetal del Vivero La Criolla, tras un potente desayuno; magníficas picadas y parrilladas en Rancho Bonito; contemplación de animales de granja y deguste de exquisitos platos regionales en la Estancia El Lugar; cabalgatas, clases de equitación y equinoterapia en la Escuela de Equitación El Charaí; admiración de la producción casera artesanal de lácteos, dulces y embutidos en la Escuela Agrícola “Irene Martínez de Hoz de Campos”; adquisición de variados productos artesanales en la Escuela Agropecuaria “Bernardo Yraizoz”; conforman la compleja propuesta rural de Miramar tornándola irrechazable.

Paisajes, costumbres, gastronomía, cada detalle explica su importancia en este recorrido por los senderos campestres de Miramar.



Hoteles Destacados Costa Atlantica