Publicite en Argentina Turismo

Golf en Miramar, Buenos Aires

Golf en Miramar, Buenos Aires, Argentina

Por su ubicación, entorno geográfico y características generales, la cancha de golf de Miramar se diferencia ampliamente de las del resto del país, siendo ésta un distinguido y real Link Escocés emplazado en la Costa Atlántica. Originada en la primera década del Siglo XX, junto a la llegada del Ferrocarril y consiguientemente ligada a la procedencia británica, poco la diferencia de las condiciones ostentadas por las canchas donde se disputa el abierto de aquel país europeo.

El Miramar Links brinda su magnífico terreno a golfistas profesionales, quienes lo utilizan  como base de entrenamiento de cara a los torneos de mayor nivel. En tanto que jugadores locales y los clubes adheridos a la Federación Mar y Sierras se valen de su campo para el desarrollo de permanentes torneos de fin de semana, en distintas modalidades.
En la temporada estival, la población golfista se incrementa notablemente capturando a aquellos visitantes apasionados por este deporte, cuya práctica exige concentración, silencio y tranquilidad.



Hoteles Destacados Costa Atlantica