Miramar, Alojamientos 
Turismo en Miramar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 


 Turismo en Miramar, Buenos Aires
Paraíso de las vacaciones familiares, la ciudad de Miramar se halla al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas, y ofreciendo infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza. Descrita como el mejor lugar para crecer, este destino de la Costa Atlántica promete sensaciones incomparables e intensas experiencias.


Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas que ignoran las maravillas que encontrarán una vez llegados a Miramar. Entre ellas, el indefinible Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el misterioso Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; el divertidísimo Juego de la Aventura.

Miramar es una ciudad donde la naturaleza desborda invitando a disfrutarla en toda su extensión a través de apacibles caminatas, avistajes deslumbrantes, o zambulléndose en entretenidas actividades, de las cuales los deportes náuticos se llevan los más apasionados comentarios.


Y si hay algo que caracteriza a Miramar casi tanto como ser la ciudad de los niños, eso es la pesca deportiva en cada curso de agua que la cruza, la bordea o la mira desde escasa distancia. Desde la playa, los muelles, los acantilados y escolleras, los amantes del deporte del pique pueden satisfacer sus deseos capturando pejerreyes, burriquetas, corvinas, lenguados y otras tantas especies.

Asimismo, para quienes buscan opciones de turismo rural, Miramar cuenta con encantadores espacios en los que campo y mar conforman una postal incomparable que condicionará a un regreso seguro.
Espléndida propuesta a la hora de elegir un destino turístico, Miramar es el lugar donde vacacionar realmente significa descanso, relax y diversión.