Playas en Villa Cura Brochero

Playas en Villa Cura Brochero, Córdoba, Argentina

Un oasis entre las sierras, Villa Cura Brochero presenta una magnífica opción para vacionar en familia durante el verano. A la vera de sus extensas costaneras sobre los ríos Panaholma -de aguas cálidas- y Los Sauces -de aguas templadas-, finas arenas doradas invitan a disfrutar del sol y el aire puro, mientras los más chicos construyen castillos efímeros.

Los más límpidos balnearios, perfeccionados con los servicios necesarios para hacer de su estadía una jornada plena de placeres, se extienden brindando la posibilidad de recrearse con una multiplicidad de actividades entre las que destacan la pesca deportiva, las caminatas y cabalgatas, y las travesías en mountain bike. En tanto, toboganes de granito, caídas de agua, cursos playos y piletas naturales de gran profundidad se constituyen en ejes de diversión dispuestos para todas las edades.

El calor del verano deja de ser una carga en Villa Cura Brochero, para convertirse en la excusa ideal para regocijarse con aquello que satisface: refrescarse, dorarse al sol, jugar, hacer deportes o simplemente contemplar el paisaje apacible de las montañas.

Playas en Villa Cura Brochero Imagen - Turismocordoba.com.ar
RÍO LOS SAUCES: playa de arena dorada extendida a escasa distancia de Los Elefantes, balneario cuyo nombre proviene de la imagen que dibujan las rocas que lo identifican.

LOS POCITOS / COSTANERA NORTE / LOS CEDROS: atractivas playas del río Panaholma que se ofrecen a los turistas con sus aguas tibias y su poca profundidad ideal para el disfrute de los niños.

NIDO DEL ÁGUILA: uno de los balnearios de la zona más concurrido por el turismo joven, así como por los arriesgados clavadistas que se animan a lanzarse hacia “el nido”.
A 4Km. de Villa Cura Brochero por calle Urquiza.

CASCADA DE TORO MUERTO: caída de agua de 8mts., ideal para el goce de los clavadistas, y enmarcada por un espléndido paisaje que invita al disfrute placentero de la familia. Un sendero serrano conduce desde allí hacia otras dos cascadas y hoyas de diferentes profundidades.
A unos 15Km. de Villa Cura Brochero

LA TOMA: balneario caracterizado por la espectacularidad de sus toboganes naturales. Se accede a éste tomando un desvío desde el Camino de los Artesanos.


Destacados en Villa Cura Brochero










INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo