Playas de San Marcos Sierras

Playas de San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina 

Con enormes piedras bañadas y arenas limpias, las playas de San Marcos Sierras invitan a vivir agradables momentos bajo el sol, olvidados de los límites del tiempo. Privilegio cedido en gran parte por los ríos San Marcos y Quilpo, las extensiones que bordean las aguas, despliegan una propuesta irrechazable para la época estival.

Playas de San Marcos Sierras Imagen - Turismocordoba.com.ar
Destacable resulta la sana condición del río Quilpo, uno de los pocos cursos sin contaminación alguna, dado que a lo largo de su recorrido no existen asentamientos humanos. Así, la transparencia del agua permite observar el trasfondo y los peces hasta 2 metros de profundidad..

BALNEARIO MUNICIPAL
En este tramo las aguas cálidas del río Quilpo empapan un paisaje exclusivo acondicionado con todas las comodidades para el veraneante.

Playas de San Marcos Sierras Imagen - Turismocordoba.com.ar
COMPLEJO TRES PILETAS
Dotado de una fisonomía natural extraordinaria y contando con una caída de agua en forma de cascada, este espacio motiva a seguir ese impulso latente hacia la natación o la pesca. Lo caracteriza la magnífica estructura pétrea natural que brinda privacidad al bañista en las bellas playas de arena.

VADO DE LOPEZ
Camping y balneario sobre el río Quilpo, cuyas aguas tranquilas y puras seducen a extender el disfrute de San Marcos Sierras un poco más allá de sus límites.
Enmarcado por paisajes verdes, aparece a unos 8Km.


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo