Playas en Nono, Córdoba

Balnearios y Playas en Nono, Córdoba, Argentina

Entre las rocas acariciadas bruscamente por las aguas del Río Chico o sobre las suaves arenas que acompañan el cauce del Río Grande, el verano encuentra en Nono, Traslasierra, el sitio ideal dónde disfrutar, deleitarse y descansar.

Dorarse al sol mientras los pies permanecen sumergidos; refrescarse en límpidas aguas; practicar deportes náuticos; respirar aire puro; complacerse con la tranquilidad del lugar y los sonidos naturales; son algunos de los placeres que Nono concede gustoso a sus visitantes.

Las playas de Nono constituyen un destino imperdible para las vacaciones familiares. Un verano a la vez apacible y divertido sólo podés encontrarlo en este paraíso entre las sierras.

Playas de Nono Imagen - Turismocordoba.com.ar
LOS REMANSOS: balneario sobre el río Chico formado por hoyas de agua profunda y flanqueado por la sombra de los sauces. Cuenta con servicios al turista.
Muy cerca de la Plaza Principal de Nono.

PASO DE LAS TROPAS: balneario con hermosas hoyas naturales enmarcado por el verde serrano. Ofrece servicios al turista y permite el desarrollo de las más variadas actividades recreativas, tanto en el agua como en los senderos circundantes.
A 8Km. del centro de Nono, sobre el río Chico, al pie de las Sierras Grandes

PLAYAS DEL RÍO LOS SAUCES: de la unión de los ríos Panaholma y Mina Clavero nace el río Los Sauces, el cual en su recorrido forma extensas playas de arena a las que se accede fácilmente desde Mina Clavero hasta Nono.




Destacados en Nono







INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo