Publicite en Argentinaturismo

Nono, Córdoba, Cabañas y Turismo

Turismo en Nono, Provincia de Córdoba, Argentina

Alojamientos en Nono
Hoteles
Paraje Alto Del Monte
Calle Las Acequias S/n Paraje La Qu
Nono
Labrador S/n Pje. Alto De Nono S/n
 Ver + 13 Hoteles
Cabañas en Nono
Av. Los Porteños S / N
El Alto De Nono A 1/2 Milla De La R
Bajo Del Molino, Nono
Av. Los Porteños S/n (campo Miralej
Calle Publica S/n A. De Los Patos
 Ver + 122 Cabañas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las vacaciones en familia no pueden encontrar mejor destino que Nono. Un pequeño poblado de Traslasierra donde, a pesar de su aspecto arcaico, la alegría invade a los visitantes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


En Nono el tiempo parece haberse detenido, eternizando la tradición en sus rústicas calles, en sus ferias artesanales y en sus pintorescas casas de te que ofrecen sabrosas comidas regionales. Pero este atractivo cultural y arquitectónico no es su único privilegio, porque Nono también goza de un microclima exclusivo que, debido a su carga iónica negativa, colma de energía a quienes llegan hasta este edén oculto entre las sierras.

Nono Cordoba
Cruzado por dos ríos de características inversas: el Río Chico, cuyas aguas corren sobre rocas dando nacimiento a llamativos remansos; y el Río Grande (Los Sauces) acompañado por suaves y doradas playas; Nono goza de una inusual creación de la naturaleza, prácticamente inexistente en cualquier otro territorio serrano, que lo convierte en el lugar apropiado dónde vacacionar durante el verano. Tranquilidad y belleza, aguas refrescantes y espectáculos naturales, hacen de las costas de Nono el paraíso de las vacaciones familiares.


Nono Cordoba Imagen - Turismocordoba.com.ar

Otros de los insuperables atractivos turísticos de este rincón de Traslasierra, Córdoba, son la Sierra Grande de los Comechingones y la Sierra de Achala, sitios en que explota el turismo de pseudo-aventura en actividades como trekking, cabalgatas y mountain bike. En cuanto a los deportes náuticos y la pesca deportiva, encuentran su espacio ideal de realización en el Lago La Viña, un diáfano espejo de agua que, además, encanta a la vista.

A apenas cinco kilómetros de distancia, el Museo Polifacético Rocsen se alza con su exposición permanente de más de 20 mil piezas originarias de todo el mundo, sumando a las variadas alternativas un imperdible paseo histórico-cultural.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Destacados en Nono