Publicite en Argentinaturismo

Nono, Córdoba, Cabañas y Turismo

Turismo en Nono, Provincia de Córdoba, Argentina

Alojamientos en Nono
Hoteles
La Quebrada, A 4 Kms De Ruta Pcial
Paraje Alto Del Monte
Nono
Ruta 14 Esq. Los Alamos
 Ver + 13 Hoteles
Cabañas en Nono
Ruta N° 20 Km 18,2 - Camino De Las
Camino Provincial
Camino Al Balneario Paso De Las Tro
El Alto De Nono A 1/2 Milla De La R
Bajo Del Molino, Nono
 Ver + 122 Cabañas

Las vacaciones en familia no pueden encontrar mejor destino que Nono. Un pequeño poblado de Traslasierra donde, a pesar de su aspecto arcaico, la alegría invade a los visitantes.

En Nono el tiempo parece haberse detenido, eternizando la tradición en sus rústicas calles, en sus ferias artesanales y en sus pintorescas casas de te que ofrecen sabrosas comidas regionales. Pero este atractivo cultural y arquitectónico no es su único privilegio, porque Nono también goza de un microclima exclusivo que, debido a su carga iónica negativa, colma de energía a quienes llegan hasta este edén oculto entre las sierras.
Nono Cordoba
Cruzado por dos ríos de características inversas: el Río Chico, cuyas aguas corren sobre rocas dando nacimiento a llamativos remansos; y el Río Grande (Los Sauces) acompañado por suaves y doradas playas; Nono goza de una inusual creación de la naturaleza, prácticamente inexistente en cualquier otro territorio serrano, que lo convierte en el lugar apropiado dónde vacacionar durante el verano. Tranquilidad y belleza, aguas refrescantes y espectáculos naturales, hacen de las costas de Nono el paraíso de las vacaciones familiares.


Nono Cordoba Imagen - Turismocordoba.com.ar

Otros de los insuperables atractivos turísticos de este rincón de Traslasierra, Córdoba, son la Sierra Grande de los Comechingones y la Sierra de Achala, sitios en que explota el turismo de pseudo-aventura en actividades como trekking, cabalgatas y mountain bike. En cuanto a los deportes náuticos y la pesca deportiva, encuentran su espacio ideal de realización en el Lago La Viña, un diáfano espejo de agua que, además, encanta a la vista.

A apenas cinco kilómetros de distancia, el Museo Polifacético Rocsen se alza con su exposición permanente de más de 20 mil piezas originarias de todo el mundo, sumando a las variadas alternativas un imperdible paseo histórico-cultural.



Destacados en Nono