Argentina > Patagonia > La Pampa > Victorica Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de la pampa
  Colonia 25 de Mayo
  Eduardo Castex
  General Acha
  General Pico
  Intendente Alvear
  Jacinto Arauz
  Santa Rosa
  Victorica
  Ver todas las ciudades
 VICTORICA
 Alojamientos
 Servicios, Victorica
 La Pampa

Victorica, La Pampa, Argentina...
Victorica, Provincia de La Pampa, Argentina 
Origen y orgullo de La Pampa, la ciudad de Victorica, asentada en el exacto centro oeste, a apenas 30Kms. de San Luis, y dentro del hoy conocido Departamento Loventué, fue la precursora localidad en dar lugar al surgimiento de una provincia con características diferenciales al resto de la Patagonia.

Trazada por su historia fundacional, que incluye las batallas entre indígenas de la tribu ranquel, y conquistadores del desierto; por su paisaje distintivo, un poco seco, un poco cautivante; y por sus propuestas de Turismo Rural, compuesto de las más variadas aristas, Victorica invita a recorrerla en serenidad y a disfrutarla en su toda su magnitud.

Espacios recreativos con pinceladas de tradición, como el Parque Los Pisaderos, el Parque Indígena Leubucó, y la Plaza Héroes de Cochicó; y espacios históricos que invitan a trasladarse imaginativamente al pasado, como la iglesia, la biblioteca popular, y muy especialmente la estación del ferrocarril, fiel estampa de otros tiempos; hacen a la sección medular de la propuesta turística de Victorica.

Su fisonomía urbana ofrece un excelente servicio de hotelería en complemento de los cotos de caza y estancias turísticas existentes en la zona de influencia. Recorrer lugares inhóspitos del oeste pampeano, cargados de historia, tradición y cultura, constituye otra de las atractivas opciones que el visitante de Victorica no podrá rehusar.




 Destacados de La Pampa
Patagonia Hotel
General Acha
Altos de Adonai - Lonquimay
Hotel de Descanso
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura