Santa Rosa, La Pampa, Hoteles  
Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Argentina 
Natural y agradablemente serena, la ciudad de Santa Rosa se alza al este de la provincia de La Pampa seduciendo con sus múltiples opciones de esparcimiento al aire libre. Circuitos culturales y religiosos; complejos recreativos y termales; actividades rurales, paisajes y una inexplicable sensación de tranquilidad, esta localidad pampeana se convierte poco a poco en un importante imán turístico de Argentina.


Imagen - Argentinaturismo.com.ar 

Destacada por su acceso inmediato a paisajes autóctonos, la capital de La Pampa resguarda en su territorio el único bosque de caldenes protegido, así como otras tantas especies de flora y fauna regionales, presas seguras de avistajes y safaris fotográficos. En esta misma línea, aparece la imperdible opción constituida por las Estancias Turísticas de Santa Rosa. Experiencia de vida en el ámbito rural, comidas y costumbres compartidas con la peonada, colaboración en las labores cotidianas, los establecimientos rurales presentan su tentadora invitación a experimentar un día de campo desde el amanecer hasta la caída del sol en el horizonte.

Santa Rosa La Pampa
Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Otra irrechazable alternativa se halla en plena ciudad de Santa Rosa, conduciendo de un espacio cultural a otro a los turistas deseosos de historia y sabiduría. Teatros, museos, artesanías, exposiciones y eventos conforman este recorrido cuya máxima satisfacción es dar a conocer la idiosincrasia de los pampeanos. Un Circuito Religioso rematará esta búsqueda de conocimientos llevando por el camino espiritual de los habitantes de La Pampa.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar 

El Parque Don Tomás y su propuesta recreativa plena de deportes y entretenimiento; y las Termas de Larroudé, que un tanto lejanas de la ciudad atraen a los turistas con su promesa de relax y salud; completan la cartelera turística de Santa Rosa brindando placer, satisfacción y constante diversión a los visitantes que llegan hasta ellos.

Moderna y acondicionada con todos los servicios, Santa Rosa perfecciona cada uno de sus atractivos con las mayores comodidades. Más de 1.300 plazas hoteleras, prestigiosos locales gastronómicos, áreas de camping completas, discotecas y un majestuoso casino, son ejemplo suficiente de la eficacia de esta ciudad de La Pampa.

Santa Rosa es un oasis de tranquilidad, rusticidad y naturaleza, ideal para disfrutar en familia.




  Destacados de La Pampa
Hotel Cristal
Eduardo Castex

Patagonia Hotel
General Acha

Altos de Adonai - Lonquimay
Hotel de Descanso