Qué hacer en Miramar?

Bosque Vivero Dunícola Florentino Ameghino Miramar, Argentina


image

Con una superficie de más de 500 hectáreas forestadas con variedades de pinos y eucaliptos, se alza en el extremo sur de la bahía que enmarca a la ciudad de Miramar, el Bosque Vivero Dunícola Municipal Florentino Ameghino. Son diversos los atractivos que permiten el disfrute pleno de las familias en el predio de su influencia, convirtiéndolo en un espacio casi magnético para el turismo.



Museo Punta Hermengo: persigue dos líneas, una histórica, y otra dedicada a las ciencias naturales. Carros de fines de siglo, fotografías que transportan al pasado; piezas indígenas; fósiles, animales embalsamados, constituyen el patrimonio resguardado en este museo.



Parador Ecológico Frontera Sur: construido en base a materiales reciclados, su premisa consiste en proteger la naturaleza. Áreas deportivas, acceso a la playa, resto bar, pileta de natación, amplias carpas son sólo un ejemplo de las comodidades y servicios que el visitante encontrará en este complejo.



Juego de la Aventura: laberinto de redes, puentes colgantes, escaleras, sogas, toboganes y casas en los árboles constituyen este paraíso de la infancia inserto en el bosque. Un lugar especial dónde divertirse en familia.

El Vivero Dunícola se encuentra emplazado al sur de la ciudad de Miramar. Se puede acceder a él por Paseo Costanero, a continuación del Muelle de Pescadores; ó por Avenida 26 y 73.

Alojamientos en Miramar



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo