Victoria, Entre Ríos, Alojamientos
Turismo en Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina 

Un poco de historia...
Desde tiempo inmemorial en estas tierras vivían los indio minuanes, cuyo asentamiento se cree duró hasta mediados del siglo XVIII. Su desaparición y paralela ocupación en forma irregular por otros grupos, en las cercanías del Cerro La Matanza, rememora la cruenta lucha por subsistir de los minuanes contra los españoles. A partir de 1870 estos grupos se fueron trasladando a un sector más próximo a la zona de riachos, estableciendo allí un Oratorio.
Ya en 1824, había sido determinado el alcance del éjido Municipal y en el año 1831 se promulgó el decreto que cambiaría su nombre original La Matanza por Villa Nuestra Señora de Arnazazú, o simplemente Victoria.

Victoria Entre Rios
La ciudad
Está ubicada al Sudoeste de la provincia en el comienzo del imponente Delta del Paraná, en medio del juego caprichoso de lomadas y cuchillas. Estas dotes geográficas con las que cuenta la ciudad logran panorámicas pintorescas y muy particulares.
Hoy Victoria es una perfecta amalgama de paisajes impregnados de la mística cultura de sus primeros habitantes, de relatos e historia de españoles, de época colonial y los vestigios de un esplendoroso pasado.




  Destacados de Entre Ríos



Hostal La Glorieta
Federación