Loncopue, Neuquen, Argentina...
Loncopue, Provincia de Neuquen, Argentina 
Brindando temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, Lancopué es un destino que va modificando sus paisajes con cada estación del año. Ubicada al centro-oeste de la Provincia de Neuquén, se la encuentra bordeada por el río Agrio y otros que serpentean desde la Cordillera de los Andes.

Loncopue, Neuquen
Colores que estallan con la llegada de la primavera van transformando los paisajes luego de que la nieve los ocultara por algunos meses. El impecable blanco va dando lugar a los tonos amarillos y colorados que el relieve ondulado expresa; el verde intenso de las especies de pino se entremezcla con las calles en este pintoresco rincón.

Paisajes únicos que sólo se pueden encontrar en pocos lugares del mundo engalanan a la localidad cabecera del Departamento Loncopué. Los Riscos Bayos son una de las maravillas naturales que atraen a todos los visitantes: estas gigantes formaciones pétreas toman formas impensadas y caprichosas, manteniendo vivas las leyendas que aseguran la presencia de duendes; las Altas Torres sorprenden con su disposición circular y las formas que la erosión del viento les va otorgando.

Loncopue, Neuquen
Sus campos son otra tentación irresistible, ofreciendo un exigente Turismo Rural que recorre estos paisajes con actividades variadas y para todos los gustos también son el lugar indicado para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza. El recorrido por las chacras, las recetas tradicionales, y los servicios necesarios para sólo tener que pensar el disfrute, convocan a los amantes de los aires campestres en una opción imperdible.

Las cercanas ciudades de Copahue y Caviahue le otorgan mayor versatilidad a esta cartelera ofreciendo aguas termales, pistas de esquí y el Parque Provincial Copahue-Caviahue; mientras que los numerosos ríos de la región aseguran una excelente pesca a los amantes de la espera por le pique.




  Destacados de Neuquen
Hotel Express
Neuquén Capital


Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes