Villa Traful, Neuquen, Argentina...
Villa Traful, Provincia de Neuquen, Argentina 
Propia de uno de los circuitos turísticos preferenciales del país: el Corredor de los Lagos de la Patagonia, Villa Traful aparece en el extremo sur de la provincia de Neuquén conquistando visitantes con sus escenas naturales y sus prodigios pesqueros. Excursiones entre el bosque, miradores naturales, lagos, ríos y majestuosas cascadas completan su propuesta paisajística tornándola irresistible.

Villa Traful Neuquen
Villa Traful es una pequeña aldea de montaña nacida en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del Lago Traful. Su arquitectura es la típica de la región, caracterizada por construcciones de piedra, madera, techos de angulosas caídas y amplios jardines, siempre en armonía con el entorno y organizada a la vera de las escasas calles que atraviesan el casco urbano.

Ostenta una magnífica infraestructura de servicios al turista compuesta por gastronomía y productos artesanales; confortables hosterías y cabañas; camping acondicionados y áreas de pic nic; acceso a playas naturales de arena; pesqueros muy valorados por los aficionados a la práctica; y mucho más.

Villa Traful Neuquen
Expediciones por bosques de coihues y cipreses; buceo en el fascinante Bosque Sumergido; cabalgatas, trekking, travesías 4x4; hacen a la cartelera de Traful tornándola un sitio de ensueño dónde relajarse en contacto con la naturaleza.




  Destacados de Neuquen
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Complejo Patagón SMA
San Martín de los Andes