Turismo en Roque Perez, Buenos Aires

Turismo Activo en Roque Perez, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Roque Pérez - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

En el noreste de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad de Roque Pérez es un destino ideal para descansar, descubriendo las alternativas que ofrece.

Para quienes gustan de las caminatas y los paseos al aire libre, las numerosas Plazas que se distribuyen en el conglomerado urbano son un sitio ideal. Lugares muy cuidados en los que se puede admirar una excelente parquización, combinan bancos y juegos infantiles; extensas arboledas que brindan su sombra; jardines coloridos y algunos monumentos.

Turismo Activo en Roque Pérez - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Además otros sitios merecen ser conocidos: la Estación del Ferrocarril será una visita emocionante; la antigua Capilla construida a fines del siglo XIX sorprenderá con su conservada arquitectura; la imponente y actual Iglesia Parroquial recordará que fue edificada debido al crecimiento demográfico del poblado, y la Estancia La Carolina contará la vida de quién diera nombre a esta localidad bonaerense.

La tranquilidad sublime de los campos pampeanos es uno de los motivos por lo que el turista los elige. Para disfrutarlos la pesca se posiciona como una válida actividad, aprovechando los numerosos cursos de agua que recorren esta zona. Quienes deseen practicar esta disciplina tienen garantizado el buen pique.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo