Turismo en Monje, Santa Fe, Argentina
Turismo Activo en Monje, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Postales únicas, con ese verde intenso de las llanuras santafesinas, abrazan a la pequeña localidad de Monje. Campos extensos y tapizados con diferentes cultivos se combinan con la más pura naturaleza para brindar un paisaje de diferentes tonalidades que despliega toda la hermosura litoraleña.

La región aparece matizada por espejos y cursos de agua que le brindan las condiciones necesarias para expresar su intenso verde, invitando a deleitarse con todo ese maravilloso ecosistema. El arroyo Monje y el río Coronda son los principales responsables de la exhuberancia y frondosidad del ambiente, por ello los recorridos paisajísticos son una de las opciones imperdibles.

Los avistajes de aves también prometen un espectáculo imperdible en dónde el canto y el vuelo de los pájaros se conjugan para el disfrute del visitante; los safaris fotográficos serán una experiencia ideal para llevarse las imágenes más impactantes; las cabalgatas se imponen para descubrir esos rincones apasionantes y observar los maravillosos atardeceres.

Quienes prefieran el escenario acuático podrán elegir entre deportes náuticos; pesca deportiva; o paseos por la zona isleña, cada uno con sus encantos particulares.