Playas en Monje, Santa Fe, Argentina
Playas y Balnearios en Monje, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, Monje es una de las alternativas indicadas para disfrutar de la combinación perfecta que la naturaleza supo regalarle a esta región del litoral argentino. Extensas llanuras, arboledas, ríos y arroyos que bordean costas tapizadas por arenas blancas, le dan forma a los paisajes que circundan esta localidad.

A pocos kilómetros del conglomerado urbano, el Balneario La Boca es un paseo obligado para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Sus playas amplias y muy bien cuidadas son elegidas por los veraneantes que gustan de dorarse al sol, o refugiarse de él bajo las pintorescas sombrillas de paja.

Otras de las opciones son las caminatas, indicadas especialmente para admirar los atardeceres; las travesías en bicicleta o cuatriciclos se imponen para recorrer los alredores al igual que las cabalgatas.

Los amantes de las actividades náuticas se encontrarán con un escenario que invita a la práctica de la navegación; paseos en lancha y veleros; motonáutica; esquí acuático; travesías en kayak o piragua; pesca deportiva, son algunas de las formas para transitar estas extensas aguas.

En el lugar se pueden encontrar todos los servicios necesarios para una cómoda estadía: proveedurías, rotisería, resto-bar, alquiler de botes, servicios para el pescador, cabañas, camping y casas para alquilar.