Aventura en Cabra Corral, Salta, Argentina

Turismo Aventura en Cabra Corral, Salta, Argentina

Sumergido en el relieve serrano del centro de la encantadora Provincia de Salta, el Dique Cabra Corral se brinda sin restricciones a sus visitantes para que éstos lo puedan disfrutar con todos los sentidos. Apacible, extremadamente bello, y escenario de diversas actividades, promete una vacaciones inolvidables.

Turismo Aventura en Cabra Corral, Salta Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La región del segundo embalse más grande de la Argentina combina paisajes de bosques; accidentes geográficos; y un magnífico espejo de agua interminable, que en su conjunto le dan forma a una propuesta turística que satisface todas las preferencias.

Convocando a los turistas ávidos de aventura y la más pura adrenalina, despliega un abanico de posibilidades dentro de las que se encuentran las travesías 4x4, desafiando el impactante relieve y llegando a lugares únicos; escalada, rappel, bungy y tirolesa para quienes gusten de las alturas; para no perderse detalle de las postales norteñas, las mejores opciones son trekking, mountain bike o tranquilas cabalgatas.

Turismo Aventura en Cabra Corral, Salta Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El extenso lago azulino, que se formó con la construcción del dique, se salpica de colores cuando llegan los amantes de la navegación y el velerismo; ofrece su fauna íctica para la práctica de la pesca deportiva; interrumpe su tranquilidad innata cuando el jet-sky, kayak, o los gomones se adueñan de su espacio; además invita a descubrir el mundo que se esconde debajo de sus aguas a través del buceo. El cercano río Juramento se suma a esta propuesta acuática como un destino ideal para hacer rafting.

A estas emocionantes propuestas se suma otras más apacibles como safaris fotográficos; avistaje de aves y también el agroturismo.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo