Agroturismo en Cabra Corral, Salta

Agroturismo en Cabra Corral, Salta, Argentina

El Dique Cabra Corral se destaca como uno de los destinos turísticos más indicados para la práctica de los deportes de aventura en tierra firme o agua, pero esto no es todo: bordeando las cristalinas aguas del lago, el Agroturismo es otra alternativa para deleitarse con esta propuesta turística.

Los establecimientos rurales se encuentran acondicionados para que el visitante se sienta cómodo y a gusto. Una estadía con todos los servicios necesarios y la cordial atención de sus dueños, será una excelente opción para relajarse en un ambiente invadido por la pureza de los aires norteños.

Agroturismo en Cabra Corral, Salta Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Las tranqueras se abren para descubrir la fascinante vida rural y las actividades cotidianas son una excelente opción para ir conociendo las costumbres y tradiciones familiares: la cría del ganado; el cultivo del tabaco y las hierbas aromáticas; la elaboración del queso de cabra, son algunas de las tareas que se pueden compartir. La cocina casera se suma con rectas transmitidas de una generación a otra, elaboradas con ingredientes cosechados de la huerta, y dueñas de sabores exquisitos.

Además de estas fascinantes experiencias, el turista podrá emprender cabalgatas o caminatas guiadas que van transitando los paisajes diversos que muestran montañas, porciones de yunga, y llegan hasta el majestuoso dique; los avistajes de aves son otras de las actividades imperdibles: más de 120 especies pueden ser identificadas en esta región; la pesca y los deportes acuáticos completan la cartelera.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo