Turismo Activo en Cabra Corral, Salta

Turismo Activo en Cabra Corral, Provincia de Salta, Argentina

A sólo 68 kilómetros de la ciudad de Salta, un destino deslumbrante espera a los visitantes de la provincia norteña. El Dique Cabra Corral es un sitio de extraordinaria belleza y tan versátil que permite descansar, divertirse, admirar la naturaleza, y mezclarse con la vida rural.

Cabra Corral, Salta Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Construido con el objetivo inicial de evitar grandes inundaciones, hoy en día es un destino turístico cada vez más elegido por los visitantes que llegan a la Provincia de Salta. Con una completa infraestructura de servicios propone disfrutar de una estadía en un hotel, cabañas, o posadas; deleitar con exquisitos menús en restaurantes, bares y paradores; y elegir la actividad predilecta de una cartelera inagotable.

El majestuoso espejo de agua, de 127 kilómetros cuadrados y rodeado por cerros coloridos, es un escenario ideal para quienes deseen pasar las horas en el ambiente acuático: deportes como el Rafting, Kayak, o el Windsurf le brindan dinamismo, mientras otras opciones combinan con la tranquilidad autóctona del lugar. El riesgo y la aventura también se pueden experimentar en tierra firme, con travesías por el impactante relieve; o desde el aire, emprendiendo un vuelo en parapente que permite apreciar la magnificencia de los paisajes.

Cabra Corral, Salta Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El contacto con la naturaleza y la oportunidad de disfrutar del Agroturismo, respirando los relajantes aires campestres, se suman a esta tentadora propuesta turística para tornarla aún más irresistible.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo