Argentina > Buenos Aires > Villa Ventana Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 VILLA VENTANA
 Alojamientos
 Servicios, V. Ventana
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Villa Ventana, Buenos Aires, Argentina...
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Una ventana abierta a la naturaleza y la serenidad, la localidad de Villa Ventana es privilegiada a lo largo de las cuatro estaciones con un microclima especial que permite la satisfacción de una estadía perfecta. Se alza a 17 Kilómetros de Sierra de la Ventana, bordeada por el Parque Provincial Ernesto Tornquist, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires.


Coronada por cerros de más de mil metros, Villa Ventana constituye el valle más alto de la provincia con un promedio de 350 m.s.n.m. Cristalinos arroyos y un frondoso bosque de coníferas la rodean, conformando entre todos estos aspectos, un espacio de singular atractivo para el turismo aventura.

Villa Ventana es la localidad más atractiva de la comarca serrana, así como también la que mayor variedad de propuestas turísticas ofrece, destacándose las estancias rurales, el alojamiento en pintorescas cabañas de troncos, el espléndido balneario elegido para el deleite veraniego, los mantos de nieve propicios para despertar la adrenalina en invierno, los campings plenos de naturaleza y dispuestos con todos los servicios para el máximo disfrute del acampante, y el paisaje sereno ideal para el descanso.


El Museo Sendero de los Recuerdos, la Fuente del Bautismo, el Circuito de Artesanos y apasionantes actividades recreativas, deportivas y de aventura completan la propuesta turística de esta rústica y cautivante villa.

Sede de la Fiesta Provincial de la Golondrina, Villa Ventana se extiende agreste y arbolada por sus calles de tierra, conquistando a una cada vez mayor cantidad de turistas lanzados al descubrimiento de las bellezas de Buenos Aires.




 Destacados de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana
Hotel Green
Pilar
Posada La Casona
Mar de las Pampas
Hostel Yanquetruz
Mar del Plata
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura