Argentina > Buenos Aires > Tigre Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 TIGRE
 Alojamientos
 Servicios en Tigre
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Tigre, Alojamientos 
Turismo en Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
 Hoteles en Tigre
 Hoteles
Paseo Victorica 800
Manuel Brid 352
Rio Carapachay, Km. 6
Arroyo Las Cañas 2º Sección D
 Cabañas y Bungalows
Arroyo La Horca Y Paraná De L
Rio Carabelas Y Arroyo Toledo
Arroyo De Los Reyes Delta Del
Sobre Rio San Antonio Angosto
 Apart Hotel
Paseo Victorica 800
Arroyo Caraguatá 147
Boulevard Del Mirador 530
Arroyo La Horca Y Paraná De L
Turismo Alternativo
Turismo Alternativo Trazada por tres circuitos turísticos autoguiados, diferentes entre sí aunque unidos por el río.
Turismo Alternativo
Pesca Deportiva
Pesca Deportiva Espacios conocidos y frecuentados, así como silenciosos parajes casi ocultos, seducen desde el Tigre.
Pesca Deportiva
Como llegar a Tigre
Como llegar a Tigre Rutas, mapas, accesos, peajes, planos de la ciudad, como llegar a Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Como llegar a Tigre
Puerto de Frutos
Puerto de Frutos Pintoresco centro comercial al aire libre, cuyos locales exponen y comercializan encantadores adornos, accesorios.
Puerto de Frutos

 Turismo en Tigre, Buenos Aires
Fluvial, pintoresca y serena, la ciudad de Tigre se sitúa al noreste de la provincia de Buenos Aires instituyéndose como uno de sus más conocidos centros turísticos, y basando su propuesta en excursiones navegables, estadías en islas y alternativas portuarias.

Tigre Buenos Aires
Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Cruzada por el río Tigre, esta ciudad debe su nombre a la raza felina “yaguareté”, actualmente extinguida, y se compone por un paisaje pleno de especies vegetales que colorea el territorio purificando el aire bonaerense. Acceso preferido al Delta del Paraná, cuenta entre sus opciones destacadas la navegación por numerosos ríos a bordo de catamaranes y modernas embarcaciones, quedando a elección del turista el disfrute de intensas caminatas por las islas.

Visita al colorido Puerto de Frutos y su encantador centro comercial al aire libre; diversión y azar en el reconocido Parque de la Costa, y en el excelente y complejo casino, único de su nivel en Latinoamérica; este destino turístico de la provincia de Buenos Aires no es comparable con ningún otro.

Tigre Buenos Aires
Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Además del Puerto de Frutos, otros dos circuitos autoguiados atraviesan la zona: el paseo Lavalle- Victorica, el cual bordea el río Tigre permitiendo la observación de la práctica de remo y otros deportes acuáticos; y el Camino Real, primitivo núcleo poblacional de Tigre que lleva hacia la contemplación de sitios de relevancia histórica. Museos como el “Sarmiento”, resguardado tras una estructura de cristal, y el “Naval de la Nación”, conformado por magníficas maquetas, representaciones de navíos, y veleros reales; completan esta oferta de la ciudad que invita a conocer el estilo de vida lugareño. La Isla Martín García también aparece en la cartelera turística de Tigre, cautivando a infinidad de visitantes con sus rasgos imponentes y su significado histórico.

Turismo temático, turismo aventura, pesca y safaris fotográficos integran las opciones de la ciudad de Tigre convirtiéndola en un rincón de Buenos Aires que nadie puede dejar de conocer. Un lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes y entretenidas vacaciones familiares.
Centro Argentino




 Hoteles Destacados en Capital Federal
Holiday Inn Express Puerto Madero
Rochester Classic
Rochester Concept
NH 9 de Julio
Hoteles en Oferta en Buenos Aires
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura