Publicite en Argentina Turismo

Puerto de Frutos , Tigre

Puerto de Frutos , Tigre, Buenos Aires, Argentina


puerto de frutos - Argentinaturismo.com.ar

Un puerto, tres dársenas, mucho para contemplar y mucho para hacer, el Puerto de Frutos de la ciudad de Tigre invita con su colorido y su soltura a descubrir infinidad de detalles y a dejarse cautivar por sensaciones inexplicables.

Constituyendo uno de los tres principales circuitos turísticos autoguiados de la ciudad, el Puerto exhibe un pintoresco centro comercial al aire libre, cuyos locales exponen y comercializan encantadores adornos, accesorios y muebles fabricados en caña y mimbre; rústicos tejidos; deliciosos dulces y licores artesanales; y toda la variedad de frutos que con sus múltiples tonalidades atraen las miradas conquistando al transeúnte.

Excursiones por el Delta en catamaranes, partiendo desde la primer dársena; modalidades de abastecimiento a los habitantes de las islas en la dársena central, desde la cual también parten entretenidas excursiones; descargas de maderas traídas desde las islas forestales del Delta en la última dársena; todo constituye un atractivo en este espacio magnífico que se completa con una serie de restaurantes y confiterías donde el sabor de los platos tradicionales y exóticos da un cierre más que ideal al paseo.

Para llegar al Puerto de Frutos, tomando como punto de partida el Ente Municipal de Turismo en la Estación Fluvial, se debe partir hacia la izquierda por calle Mitre hasta dar con la Estación Delta del Tren de la Costa y el Parque de la Costa. Desde allí se deberán bordear las vías del tren a lo largo de cuatro cuadras llegando a calle Sarmiento, a cuya izquierda se alza el lugar destino.

Volver