Escobar, Buenos Aires, Argentina...
Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Natural y de fácil acceso, la ciudad de Escobar aparece apenas separada de la Capital Federal, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y de frente al Delta del Paraná. Paisajística por definición, ha sido declarada Capital Nacional de la Flor convirtiéndose en sede anual de la colorida fiesta que justifica su clasificación.

Escobar Buenos Aires
Belén de Escobar se destaca entre las localidades propias del Delta por su cercanía a grandes centros urbanos, situación que la posiciona entre los destinos preferidos por el mini turismo. La pesca deportiva, ya sea desde la orilla del río Paraná de las Palmas, bajo el puente de hierro que tradicionalmente ha unido por sobre el río Luján a la zona isleña, o en los arroyos y canales que se disparan en proximidad al núcleo de la ciudad, constituye una de las opciones más reconocidas de la cartelera local, pero no la única.

Escobar Buenos Aires
El turismo rural, los circuitos histórico-culturales, la Ruta de la Flor, el magnífico parque natural Temaikèn, completan la atractiva propuesta de Escobar seduciendo a un número cada vez superior de visitantes e instituyéndose como un irrechazable paseo de fin de semana para quienes residen a escasa distancia.





  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana